Con errores defensivos, Nacional cayó ante Pereira y sufrió su primera derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional perdió 2-3 ante Pereira en un partido con errores defensivos del 'Verdolaga' que le costaron el resultado.


Nacional perdió ante Pereira y puso en riesgo su liderato
Atlético Nacional / Dimayor

Noticias RCN

octubre 02 de 2021
07:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional cayó 2-3 ante Pereira en un partido con errores defensivos del 'Verdolaga' que le costaron el triunfo. El cuadro paisa puso en riesgo su liderazgo ya que Millonarios lo podría pasar en caso de ganar este domingo ante Rionegro Águilas. 

Lee también: La Equidad venció a Quindío y sigue en la pelea por entrar a los ocho en la Liga BetPlay

En los primeros minutos, Atlético Nacional se acercó con un centro por derecha de Yerson Candelo, que bloqueó la defensa del Deportivo Pereira y posteriormente fue rechazado por Harlen Castillo con los puños. Los de Restrepo le imprimieron mucha intensidad al partido. 

Atlético Nacional dominó la posesión del balón y buscó hacer daño mediante los cambios de frente para hacer daño en los espacio que dejó Deportivo Pereira. En cambio el local, apeló al contragolpe aunque falló en la definición. Así concluyó la primera parte. 

Ya en el segundo tiempo, llegaron los goles, un centro del 'Rifle' Andrade para el cabezazo de Duque que abrió el marcador al 49'. Posteriomente, en el 62' hubo una jugada en la que se anuló el gol del empate. Sin embargo, el local consigue el gol. Tras una gran acción de asociación, el balón le quedó a Geisson Perea que rechazó la pelota y rebotó en Wilfrido de la Rosa y tomó dirección de arco.

Lee también: ¡El blooper de la fecha! Guillermo De Amores y su insólito autogol en Envigado-Cali

Cuatro minutos después, nuevamente Geisson Perea intentó hacer un pase a Kevin Mier, pero se quedó corto. El balón le quedó a Wilfrido de la Rosa que presionó la salida y remató con potencia para vencer al arquero verdolaga. 

Un baldado de agua fría para Nacional que consiguió el empate al 80' por intermedio de Danovis Banguero, sin embargo, en la adición el recién ingresado Piedrahita sacó un potente remate y le dio la victoria al Pereira. 

Lee también: Tolima y Santa Fe se reparten los puntos en la fecha 12 de la Liga 2021-II

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Millonarios

La razón por la que Millonarios volvió a confiar en Gamero

Otras Noticias

Redes sociales

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina

Daniela Ospina celebró su cumpleaños y recibió reacción de una exnovia de James Rodríguez.

Incendios

Incendio en el Santuario de Iguaque ya ha consumido cerca de 800 hectáreas del área protegida

Uno de los mayores riesgos está relacionado con la calidad del agua que abastece a cerca de 50.000 habitantes de los municipios de Arcabuco, Chiquinquirá y Villa de Leyva..


Trump elogió a Abelardo de la Espriella y recordó su apoyo

Resultados ICFES 2026: link para consultar el puntaje de las Pruebas Saber 11

Comer sano sin sacrificios: los nuevos hábitos de los colombianos