¿Quién ganó? Habría decisión final sobre concierto de Harry Styles en El Campín

Este miércoles se reunió la alcaldía de Bogotá con la empresa organizadora del concierto, IDRD y Dimayor para definir la situación.


Campín-Harry-Styles-Millonarios
Concierto de Harry Styles no se haría en El Campín. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

septiembre 21 de 2022
09:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es atípico decirlo, pero por estos días se está dando un duelo bastante particular en redes sociales y es que la hinchada de Millonarios está enfrentada con ni más ni menos que con los seguidores de Harry Styles, cantante británico que ofrecerá un concierto en Bogotá el domingo 27 de noviembre. 

¿La razón? La presentación del artista inicialmente está agendado para el parqueadero del parque Salitre Mágico, pero contemplando la caótica organización y logística del concierto de Dua Lipa el pasado fin de semana, los organizadores estarían buscando un nuevo escenario capaz de recibir a las 30 mil almas que vivirán el espectáculo musical. 

Con ese último dato, el único lugar que podría alojar el concierto con una buena logística sería el estadio El Campín, pero para ello deben negociar con el IDRD y con Millonarios y Santa Fe, que son los que tienen la prioridad a la hora de alquilar el máximo escenario futbolero de la capital. 

Más información:La propuesta de Claudia López que levantó polémica en los aficionados de fútbol

Los organizadores del concierto hicieron la solicitud primero con la alcaldesa Claudia López, quien en su cuenta de Twitter respaldó públicamente la realización del evento en el estadio, pero el problema radica en que para ese domingo 27 de noviembre está agendada la fecha de la final de vuelta de la Liga BetPlay y de momento, ambos equipos bogotanos están en la pelea por un lugar en ese compromiso. 

La propuesta de López es aplazar una semana la final de fútbol en caso de llegarse a disputar en la ciudad, algo que parecería una utopía por cómo está el calendario de la Dimayor y además, para respetar la razón de ser de El Campín: jugar al fútbol por encima de cualquier otro espectáculo de entretenimiento. 

No habrá concierto de Harry Styles en El Campín

Para solucionar este tema, esta tarde de miércoles se llevó a cabo una reunión entre la alcaldía, el IDRD, Ocesa (empresa organizadora del concierto de Harry Styles), Dimayor y representantes de Millonarios y Santa Fe, con el fin de lograr un acuerdo para la realización de la presentación del artista en el escenario deportivo. 

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial, de acuerdo a Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, las entidades de fútbol no se movieron en su posición y declinaron la propuesta de la administración distrital y la conclusión final fue que de ninguna forma habrá concierto de Harry Styles en El Campín, a menos que ninguno de los dos equipos capitalinos clasifiquen a la final. Si esto último ocurre, habrá luz verde para la presentación del artista británico. 

Le puede interesar: Explosiva: Shakira habla por primera vez del drama de su separación con Gerard Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos