Las condiciones de Arturo Reyes a la directiva de Junior para ser el nuevo entrenador

Reyes viene de fallar en su intento de ascender a primera división al Barranquilla FC.


Arturo-Reyes-Junior-2021
Condiciones de Arturo Reyes a directivos de Junior. / Foto: Dimayor

Noticias RCN

noviembre 17 de 2022
07:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves ha traído horas de ambiente convulsionado en el seno de Junior de Barranquilla tras el despido deJulio Comesaña. Aún con una nómina repleta de figuras, ni el DT colombo-uruguayo ni Juan Cruz Real pudieron dar 'en la tecla' para que el equipo dominara el fútbol colombiano. 

Pero no hay tiempo que perder. Aunque con respirador artificial, el 'tiburón' todavía sigue vivo en los cuadrangulares de la liga BetPlay. Es último con un punto, a seis del líder Millonarios y con nueve unidades en disputa, por lo que seguirá peleando hasta el final ahora sin su monarca Comesaña. 

Para encarar el tramo final de la temporada y el 2023, todo indica que el elegido es Arturo Reyes, quien dirigió al cuadro 'rojiblanco' de manera interina en el segundo semestre del año pasado sin tener mayor éxito, pero mostrando buenos resultados. 

Más información: Julio Comesaña, picante: "Millonarios festejó la copa como si fuera la Champions"

Reyes arribó a a un Junior que estaba en la casilla 12 de la tabla con seis puntos y lo terminó clasificando a cuadrangulares en el cuarto lugar con 33 unidades, pero en esa última instancia quedó segundo de grupo por detrás del campeón Deportivo Cali. 

Con ese buen antecedente, el actual entrenador del Barranquilla FC sería el elegido por el clan Char para reemplazar a Comesaña, pero de nuevo siendo interino. Sin embargo, esa decisión habría cambiado en las últimas horas. 

Condiciones de Arturo Reyes para asumir en Junior

De acuerdo a La Página Rojiblanca, medio partidario del cuadro 'tiburón', Reyes habría manifestado que solo aceptaría el cargo si es a título definitivo con un contrato de al menos un año y con el aval de realizar un proyecto sólido sobre las divisiones menores del club, en especial con el equipo sub-20 y el Barranquilla FC (filial de Junior). 

Por otro lado, el diario El Heraldo añadió que Reyes también habría solicitado encargarse del tema de refuerzos y salidas del equipo para el próximo año y también pediría subir al plantel profesional a cuatro jugadores del Barranquilla, entre los que estarían Jhon Vélez, Léider Berdugo y Luis Sandoval. El medio en mención añade que este mismo jueves quedaría lista la vinculación del DT al Junior. 

Siga leyendo: Julio X llegó a su fin: Junior despidió a Comesaña una vez más

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Estados Unidos

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Un avión atropelló a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver, Colorado. Esto se sabe del complejo incidente.


Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud