¿Confían en Leonel Álvarez? Directiva de Emelec habló sobre el rendimiento del técnico

Leonel Álvarez sumó su segunda derrota en Emelec y la directiva del equipo ecuatoriano se pronunció sobre el proceso del entrenador.


Desde Emelec confían en el proceso de Leonel Álvarez
Desde Emelec confían en el proceso de Leonel Álvarez / IG: @csemelec

Noticias RCN

agosto 14 de 2024
07:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reciente odisea de Leonel Álvarez en la liga ecuatoriana ha estado repleta de traspiés tanto en el interior del terreno de juego como fuera de los coliseos deportivos, pues en pocas semanas se han dado un sinfín de rumores acerca del pensamiento de los altos mandos de Emelec sobre el rendimiento del entrenador.

Sin embargo, los rumores aumentaron de manera colosal al presenciar la segunda derrota al hilo del estratega colombiano y todo creció a un punto en que la directiva del conjunto tuvo que salir a hablar sobre lo ocurrido en los recientes días.

La directiva de Emelec mostró su respaldo a Leonel Álvarez tras sumar su segunda derrota en hilo en Ecuador

El duelo ante Mushuc Runo colocó en el ojo del huracán a Leonel Álvarez, quien salió a la rueda de prensa para proteger a sus pupilos y asumir la completa responsabilidad en el marcador adverso, además explicó que los errores vistos no se volverán a cometer en los siguientes retos en la Liga Pro de Ecuador.

De este mismo modo, el entrenador no fue el único en atender a los medios de dicho país y el presidente de la institución habló sobre la colosal información generada en las últimas horas.

José Pileggi reveló la colosal confianza en cada uno de los procesos del entrenador y decidió cortar de raíz toda posibilidad de una salida de Emelec.

Es totalmente falso que se vaya Leonel Álvarez, hay una narrativa alrededor de Emelec que inventa cosas, el 95% de cosas que dicen son falsas.

La extraña salida de Leonel Álvarez del Deportivo Pereira tras haber quedado a las puertas de la gran final de la Liga BetPlay

En el comienzo de la Liga BetPlay 2024 se dio un colosal proceso del Deportivo Pereira tanto en la fase de todos contra todos como en los cuadrangulares finales a tal punto que el equipo estuvo a las puertas de llegar a la primera final de Leonel Álvarez bajo el mando del ‘Grande de Matecaña'.

No obstante, todo el panorama cambió al conocer que el estratega llegó a un mutuo acuerdo con los dirigentes para separar sus caminos tras tan solo seis meses de su proceso competitivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Kylian Mbappé

PSG sigue pagando por la salida de Kylian Mbappé

Otras Noticias

Lluvias En Colombia

No solo las personas, también los animales viven al límite en Córdoba por cuenta de las lluvias

El número de animales afectados por las lluvias en el departamento de Córdoba es incalculable. Mientras, 20.000 permanecen a la espera de ayudas.

Educación

Universidades que más han perdido estudiantes en los últimos años: dato es preocupante

El Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) dio a conocer las cifras oficiales.


Murió importante modelo: era la hija de un reconocido exfutbolista

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS