“Cristiano no está entre los cinco mejores de la historia”: polémica declaración

Un reconocido exfutbolista italiano dio una declaración que estalló las redes sociales.


Foto: AFP
Cristiano Ronaldo /

Noticias RCN

octubre 19 de 2021
08:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras en el mundo se aplaude las grandes actuaciones del portugués Cristiano Ronaldo y se admira por su gran dedicación, hay un pequeño grupo de hinchas que considera que el portugués tan solo es un buen jugador, pero de ahí no se mueve.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el Manchester United, obligados a ganar en Champions.

Uno de esos extraños casos que no consideran a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores de la historia es el exfutbolista italiano Antonio Cassano, quien desde su época como jugador activo siempre dio declaraciones llenas de polémica.

En esta oportunidad, Cassano fue el encargado de lanzar una bomba en el canal de Twitch de Chiristan VieriBoboTV, al hablar de la historia y la carrera del delantero portugués, que volvió al Manchester United para brillar.

También lea: De no creer: Manchester United viajó en avión 10 minutos para llegar a Leicester.

El italiano aseguró que Cristiano no es el mejor de la historia del fútbol, haciendo contrapeso a lo que había dicho el representante del jugador, el también portugués Jorge Mendes.

“Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte. Basta Jorge Mendes. Ni siquiera está entre los cinco mejores: Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'O Fenómeno' están en otro nivel", comentó.

Además: Con una pancarta, hincha le pidió perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

El espectáculo incluyó la participación de artistas invitados como Lady Gaga, Ricky Martin y colombianos que bailaron en la icónica 'Casita' como Karol G y J Balvin.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.