Deportesoctubre 14, 2021hace 5 días

Con una pancarta, hincha le pidió perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano

Un hincha sorprendió a todos en la concentración de Argentina al lucir un cartel en el que le pedía de una forma particular perdón a Lionel Messi.

Foto: @gastonedul Un hincha sorprendió a todos en la concentración de Argentina al lucir un cartel en el que le pedía de una forma particular perdón a Lionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi atraviesa por un gran momento con la Selección porque se siente cómodo con sus compañeros, afirmó el DT, Lionel Scaloni, antes del partido con Perú por la clasificatoria al Mundial de Catar-2022. 

Lee también: La extraterrestre razón por la que Lionel Messi ganaría un nuevo Balón de Oro

El delantero suma 80 goles en la albiceleste y asistencias por doquier que marcan el ritmo del conjunto. La selección argentina, que gana, gusta y golea bajo el liderazgo de Lionel Messi, se mide el jueves en Buenos Aires con Perú, relegada en la clasificatoria de Sudamérica para el Mundial de Catar-2022, pero con la ambición de capturar una plaza.

Un gran ambiente se vive en la concentración de la albiceleste luego de la visita particular de un hincha que llegó con un cartel y sorprendió a todos. La imagen fue captada por un periodista deportivo, Gastón Edul, y se volvió viral en redes sociales. 

Le puede interesar: ¡Imparable! Mira aquí el 'hat-trick' de CR7 en Portugal-Luxemburgo.

"Lionel Messi perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano” fue el mensaje del hincha que asistió al entrenamiento para que su ídolo pudiera ver el mensaje y aunque eso no se consiguió si se volvió viral y su imagen le dio la vuelta al mundo. 

Además: ¿Por qué Messi logró funcionar en esta selección Argentina? Scaloni dio las razones.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí