En medio de la tristeza, Cristiano presentó a su bebé: “Hay que ser agradecidos”

La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, mostró su alegría por el regreso a casa de su pareja, Georgina Rodríguez y su nueva bebé.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Foto: @georginagio

Noticias RCN

abril 21 de 2022
04:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Han sido días difíciles para una de las máximas estrellas del fútbol mundial como lo es Cristiano Ronaldo, luego de que conocer que uno de los mellizos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez, había sufrido complicaciones y falleciera. Sin embargo, el astro portugués reapareció en redes sociales tras el lamentable anuncio y en medio de su tristeza celebró la llegada a casa de su novia y su nueva bebé.

Después de pasar algunos días en la Clínica por chequeos médicos y demás, la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, ha regresado a su casa en Manchester junto a la nueva bebé que hace parte de la familia, por lo que Ronaldo se mostró bastante contento ante la llegada de su pareja y aprovechó para presentar a su nueva hija.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo agradeció al Liverpool su apoyo tras muerte de su bebé

En sus redes sociales, el astro portugués publicó una imagen suya junto a toda su familia, novia y cuatro hijos, en la que aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a sus más de 300 millones de seguidores en el mundo por los mensajes que recibió en los últimos días tras el fallecimiento de su bebé.

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto con nosotros. Queremos agradecer a todos por todos las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo

Las palabras de Cristiano, en medio de su tristeza, evidencian lo felices que están en la familia por la llegada de una nueva miembro, la cual se observa dormida en el brazo del futbolista.

Vea también: Hermana de Cristiano Ronaldo dio detalles de la salud de la bebé que sobrevivió

Agradecimiento de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, CR7, en medio de su duelo por el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés recién nacidos, mostró jueves su agradecimiento al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que le dieron en el partido del martes entre los dos equipos más grandes de Inglaterra.

En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para por un minuto aplaudir en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo).

Más información: El bello homenaje que recibió Cristiano Ronaldo por los hinchas del Liverpool

Cristiano colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión".

Este símbolo de humanidad quedará por siempre en la retina de los aficionados del fútbol, teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos