Cristiano Ronaldo agradeció al Liverpool su apoyo tras muerte de su bebé

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con un texto.


Cristiano Ronaldo agradeció al Liverpool
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 21 de 2022
08:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La superestrella portuguesa del Manchester United, Cristiano Ronaldo, en duelo por el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés recién nacidos, mostró este jueves su agradecimiento al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que le dieron en el partido del martes entre los dos equipos.

Le puede interesar: El bello homenaje que recibió Cristiano Ronaldo por los hinchas del Liverpool

En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los Reds al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión".

Vea también: El fútbol se solidarizó con Cristiano Ronaldo tras la muerte de su bebé en el parto

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés.

Ronaldo y su compañera, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que su hija, en el parto de gemelos, estaba en buena salud.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, era ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Georgina Rodríguez.

Más información: "Estamos devastados", Cristiano Ronaldo confirma la muerte de uno de sus hijos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

James Rodríguez rompió el silencio y reveló cuál fue el peor error de su carrera

Ciclismo

Egan Bernal y Einer Rubio tuvieron brillante actuación en la etapa 14 del Giro de Italia: así quedaron en la general

Ciclismo

🔴 EN VIVO🔴 Vea en directo la etapa 14 del Giro de Italia 2026: Jornada de alta montaña

Otras Noticias

Cauca

Indígenas Misak y Nasa asistirán a encuentro con el presidente Petro tras tregua en Silvia, Cauca

La violencia dejó tres indígenas Nasa y cuatro Misak muertos, cuyas honras fúnebres se realizan en las comunidades.

Mundial de fútbol

Shakira revoluciona el mundo al presentar el video oficial de 'Dai Dai', canción del Mundial de 2026

La colombiano unió a las estrellas más grandes del fútbol en esta grabación.


VIDEO | Impresionante e inesperado sobrevuelo de aviones militares de EE. UU. en Venezuela

¿Qué es lo que realmente hace felices a las personas? Esto dice Harvard

Estos pensionados no recibirán la 'mesada 14' en el mes de junio por esta razón