Millonarios sufre una nueva baja de un titular: más problemas para el ‘Embajador’

El técnico David González sigue teniendo problemas en la plantilla de Millonarios y este jueves se confirmó la baja de otro de los titulares.


Daniel Cataño
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

marzo 13 de 2025
05:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las malas noticias continúan para Millonarios. El mediocampista Daniel Cataño sufrió una lesión que lo obligará a permanecer fuera de las canchas por varias semanas, sumándose a la creciente lista de bajas que afectan al equipo dirigido por David González. La ausencia del creativo es un golpe duro para el ‘embajador’, que ya venía lidiando con las lesiones de Radamel Falcao García, Juan Pablo Vargas y David Macalister Silva.

Cataño, pieza clave en el esquema de González, se ha destacado por su capacidad de generar juego, manejar los tiempos en el mediocampo y aportar desequilibrio en ataque. Sin embargo, su lesión representa un obstáculo más en el camino de Millonarios, que busca mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la liga colombiana luego de su temprana eliminación de la Copa Sudamericana.

Millonarios en el 'ojo del huracán' por polémico adiós de canterano: "Cuando sepan la verdad"
RELACIONADO

Millonarios en el 'ojo del huracán' por polémico adiós de canterano: "Cuando sepan la verdad"

Lesión de Daniel Cataño en Millonarios

“Millonarios FC informa que, tras recibir los resultados de la resonancia, el jugador Daniel Cataño presentó una lesión en el aductor largo de 2 grado de su pierna derecha. Daniel, ya se encuentra en su proceso de recuperación. Su incapacidad se determinará según evolución”, confirmó en sus redes sociales el club albiazul.

El cuerpo técnico ahora deberá encontrar soluciones para cubrir la ausencia del volante. Jugadores como Daniel Ruiz o Santiago Giordana podrían asumir un rol más protagónico en la medular, mientras que el esquema táctico podría sufrir modificaciones para adaptarse a las circunstancias. No obstante, la seguidilla de bajas complica aún más el panorama para un equipo que necesita estabilidad en esta fase clave de la temporada.

Los tres partidos en los que David González se juega el puesto en Millonarios
RELACIONADO

Los tres partidos en los que David González se juega el puesto en Millonarios

Por otro lado, las lesiones de Falcao, Vargas y Macalister Silva ya habían encendido las alarmas en el club. La ausencia de Vargas afecta la solidez defensiva, mientras que la baja de Macalister Silva priva al equipo de su líder en la cancha. Falcao, aunque ha tenido participación limitada, representaba una opción de experiencia y jerarquía en el ataque.

Con este nuevo golpe, Millonarios deberá demostrar su capacidad de reacción y profundidad de plantilla para sobreponerse a las dificultades y su primer desafío será este fin de semana frente a Águilas Doradas, donde seguramente el ambiente estará bastante caldeado en El Campín, después de lo que fue la eliminación de Copa Sudamericana y la fea derrota frente a Junior en Barranquilla.

El bello detalle de Falcao con Alberto Gamero: ¡Cumplió un sueño en Madrid!
RELACIONADO

El bello detalle de Falcao con Alberto Gamero: ¡Cumplió un sueño en Madrid!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 3 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Comercio

¿Qué pasó con el café en Colombia? Los consumidores están cambiando las reglas del mercado

El mercado del café en Colombia sigue creciendo, mientras los consumidores priorizan el sabor, la frescura y el origen del grano.

México

Nuevo derrame de petróleo en las costas de México afecta la economía de pescadores y el aspecto de sus bahías

Los pescadores han tenido que desplazar sus labores a alta mar y denuncian que el incidente coincide con la esperada época de reproducción de ostiones.


Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos