Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Daniel Torres explicó sus polémicas declaraciones contra la hinchada de Santa Fe, asegurando que algunos aficionados golpearon el bus e insultaron al equipo.


Daniel Torres
Foto: redes Daniel Torres

Noticias RCN

mayo 01 de 2025
08:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El volante Daniel Torres, uno de los referentes actuales de Independiente Santa Fe, está en el centro de la controversia luego de unas declaraciones que no cayeron bien entre los hinchas.

“Ganamos, pero no por nuestra hinchada”: Daniel Torres reclamó a aficionados de Santa Fe
RELACIONADO

“Ganamos, pero no por nuestra hinchada”: Daniel Torres reclamó a aficionados de Santa Fe

Y es que tras la victoria 0-1 frente a Llaneros en Villavicencio (resultado que cortó una racha de cuatro partidos sin ganar), el mediocampista lanzó una crítica directa a los aficionados que asistieron al estadio.

Las palabras de Daniel Torres que indignaron al hincha de Santa Fe

“Hoy ganamos, pero no por nuestra hinchada. Lastimosamente no fue por ellos”, dijo Torres, en palabras que rápidamente generaron indignación y debate en redes sociales.

Para muchos, se trató de una acusación injusta hacia una afición que ha venido acompañando al equipo pese a los resultados.

Daniel Torres aclaró sus declaraciones

Ante la polémica, Torres recurrió a sus redes sociales para explicar el contexto de sus palabras. En varias historias de Instagram, aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas y que su verdadero mensaje era una invitación al respeto y al apoyo en momentos clave, pues confesó que fueron atacados.

Santa Fe venció a Llaneros en Villavicencio y se volvió a meter a la pelea: vea el gol de Daniel Torres
RELACIONADO

Santa Fe venció a Llaneros en Villavicencio y se volvió a meter a la pelea: vea el gol de Daniel Torres

“No esperen que me calle o mienta después de lo que vivimos ayer a la llegada del bus al estadio Rey Pelé. Nos rodearon y empezaron a golpear el bus, las ventanas e insultarnos”, escribió, relatando lo ocurrido antes del encuentro contra Llaneros.

“Lanzaron una botella a la ventana donde iba uno de mis compañeros, que si se rompe, otra historia estaríamos contando”, añadió.

Torres aclaró que su crítica no fue por la falta de asistencia, sino por el comportamiento agresivo de un grupo reducido de hinchas.

“No se trata de acompañamiento, ayer prácticamente el Rey Pelé lo llenamos nosotros”, señaló. También reconoció que no se puede generalizar y que esos actos no representan a toda la afición.

Un mensaje de reconciliación para la hinchada de Santa Fe

Finalmente, el jugador pidió unión entre equipo e hinchada: “Todos queremos lo mismo. Todos amamos lo mismo. Juntos es la forma, juntos caminemos el camino”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.