Faustino Asprilla y René Higuita le dieron el último adiós a Darío Gómez

Varios deportistas se han pronunciado tras el fallecimiento del ‘rey del despecho’


Tino Asprilla, René Higuita y Darío Gómez
Tino Asprilla, René Higuita y Darío Gómez/ Foto: AFP e Instagram

Noticias RCN

julio 27 de 2022
08:38 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado martes 26 de julio, Colombia recibió una triste noticia en la industria musical, luego de que se diera a conocer que, Darío Gómez, conocido como el rey del despecho, falleciera en la ciudad de Medellín, luego de tener algunas complicaciones cardiacas que le produjeron la muerte en horas de la noche.

La clínica de las Américas de la ciudad de Medellín dio a conocer, a través de comunicado de prensa, que el cantante de música popular ingresó a las instalaciones del hospital sin signos vitales y a pesar de las reanimaciones que se realizaron en la clínica, el ‘Rey del Despecho’, partido de este mundo a las 7:31 pm.

Luego de confirmarse el fallecimiento del cantante de música popular, diferentes figuras públicas comenzaron a reaccionar a través de sus redes sociales, mostrando la tristeza por perder a uno de los referentes de la música colombiana. Unos de los que se pronunciaron fueron René Higuita y Faustino Asprilla, quienes le dieron el último adiós al cantante antioqueño.

Lea también: Esposa de Darío Gómez reveló detalles de sus últimas horas en vida

En primera instancia, el exarquero de la Selección Colombia, mostró su gran tristeza a través de sus redes sociales, que por medio de un sentido mensaje le dio el último adiós a Darío Gómez.

“Se fue el ídolo, el maestro, el mentor, el más grande de la música popular colombiana. El Rey del despecho …gracias por tu música maestro “, agregó el exarquero de Atlético Nacional.

Por su parte, Faustino Asprilla, publicó en sus historias de Instagram, una imagen de Darío Gómez con una de las frases que representaban al cantante de música popular.

“El día que yo muera, ¿pa’ qué tanto requisito’?”, haciendo referencia a la canción Adiós en la vida. “Descansa en paz maestro”, agregó el exjugador de la Selección Colombia.

Lea también: Triste coincidencia: Darío Gómez y Joe Arroyo partieron de este mundo un 26 de julio

Reacciones de otros deportistas

La partida de Darío Gómez hizo que varios deportistas reaccionaran tras la partida del ‘Rey del Despecho’, uno de ellos el profesor Montoya, quien por medio de las redes sociales dio a conocer su tristeza por el fallecimiento del cantautor.

“Gracias Darío por haber compartido tus éxitos conmigo dándome momentos de mucha felicidad!! Descansa en paz”, fue el mensaje del extrenador del Once Caldas.

Lea también: Sin alcohol: Alcaldía de Medellín confirmó las medidas para asistir al homenaje a Darío Gómez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos