Compañero de Dayro Moreno reveló si de verdad el goleador paga por asistencia, esto dijo

El delantero del Once Caldas cada vez se acerca más al récord FPC. Sus compañeros buscan ayudarlo a llegar.


Compañero de Dayro Moreno reveló si de verdad el goleador paga por asistencia, esto dijo
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
06:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El goleador del Once Caldas, Dayro Mauricio Moreno, se encuentra a un solo gol de igualar el récord absoluto en el fútbol colombiano, que actualmente está en poder del exjugador Sergio Galván Rey. 

El oriundo de Chicoral viene de ser máxima figura en el duelo del pasado martes ante Millonarios. Allí, Dayro no solo marcó el gol definitivo del triunfo, sino también dio una asistencia perfecta para abrir el camino de la victoria. 

De convertir un tanto el próximo viernes contra el Deportivo Cali igualará la marca de Galván Rey, pero él lo único que tiene en mente es superar ese récord. 

Bajo este contexto, con la mirada puesta en esta hito, desde hace varios meses se filtró un rumor sobre pagos que estaba realizado el delantero a sus compañeros por cada asistencia que le brindaran. Para ello, un compañero suyo del equipo reveló si de verdad paga y el valor de ello. 

Le puede interesar: 🔴 EN VIVO🔴 Atlético Nacional vs. Nacional: segunda fase de la Copa Libertadores

Billy Arce confesó si Dayro paga por asistencia

Este miércoles, en diálogo con el Vbar de Caracol Radio, el extremo del Once Caldas, Billy Arce reveló si Dayro paga por asistencia. 

Entre risas, Arce confirmó que Dayro cumple y que incluso le pedirá que suba la cuota. "Tres o cuatro asistencias que le tengo mal contadas. Dayro cumple, siempre. Sería algo bueno, pero no”, dijo entre risas sobre la posibilidad que pague 500.000.

No obstante, Arce aseguró que el equipo juega para buscar un mejor panorama en liga, más no por Dayro. 

"Para el grupo en especial, claro que nos entendemos bien con Dayro, si se puede asistir y en la posición en la que uno está encargado. Se sabe cómo es un delantero, un goleador, que en el área, como todos saben, son egoístas, pero al contrario, feliz de compartir equipo con Dayro”, agregó.

Mire aquí: ¡Qué locura! Pablo Repetto cobrará una millonada en Atlético Nacional

Dayro busca más récords. 

En la rueda de prensa, Dayro y el DT Hernán Darío 'el Arriero' Herrera, agregaron que el objetivo del goleador es superar la marca de goles de Víctor Hugo Aristizabal.

"Sabemos que acá en Colombia hay mucho goleador, eso no es un secreto. Puedo nombrar 20 o 30, y todos son grandes. Yo trabajo por lo mío, y voy a buscar ese récord, y como dijo el profe (Herrera), también voy por Aristizábal".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Linda Caicedo

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Otras Noticias

Accidente aéreo

"Era como mi hermano": duro relato de soldado que perdió a su 'lanza' en accidente de Putumayo

El soldado profesional Mauricio Padilla explicó que intentó auxiliar a su mejor amigo tras el siniestro aéreo, pero al parecer murió en el lugar de los hechos.

Licencia de conducción

Nuevas pruebas para sacar la licencia de conducción en Colombia: así funcionarían en 2026

Así serán las nuevas pruebas para sacar la licencia de conducción en Colombia en 2026. Conozca los cambios, requisitos, costos y cómo funcionará el nuevo proceso.


Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026