Dayro Moreno se sinceró: "Habría triunfado como James y Falcao"

El atacante colombiano habló sobre su carrera futbolística.


Dayro Moreno: Habría triunfado como James y Falcao
Foto: Dimayor

Noticias RCN

agosto 10 de 2022
01:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dayro Moreno es sinónimo de gol en el fútbol colombiano. Sin embargo, el atacante también ha sido protagonista por fuera de las canchas con actos de indisciplina, que han perjudicado su posibilidad de haber crecido más a nivel futbolístico.

En entrevista con Win Sports, el atacante colombiano se sinceró sobre lo que ha sido y además, lo que pudo ser su carrera si hubiera tenido “más orden” su vida.

Si hubiese tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao

“Estoy grande y soy realista. He escuchado lo mismo de mucha gente. Pero he sido un bendecido de Dios con la vida y con el fútbol. Si hubiese tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao

El octavo máximo goleador del fútbol colombiano con 191 anotaciones (300 en total durante su carrera), Dayro Moreno a pesar de sincerarse, aseguró no lamentarse y se mostró “agradecido” por todo lo que ha logrado.

Uno no puede llorar sobre la leche derramada. Estoy agradecido con todo lo que me hacen en Colombia. Dejar una huella en el fútbol colombiano, para mí, es un orgullo muy grande

Lea también: Dayro y su pelea en Bolivia: "Se vinieron 30 manes encima y empecé a volear pata y puño"

Dayro Moreno, sinónimo de goles

Con una extensa carrera en varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), Dayro Moreno, quien actualmente milita en el Atlético Bucaramanga, está orgulloso por lo hecho hasta el momento en su carrera.

A donde fui, hice goles. En los equipos que me contrataron siempre salí goleador. Eso siempre me llena de mucho orgullo y satisfacción

De interés: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial analizó el panorama de los grupos K y L y entregó una respuesta contundente.

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

La Corte Constitucional declaró ajustado a la Constitución el decreto que estableció el estado de emergencia en parte del territorio nacional.


Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos