¡De héroe a Villano! Federico Vera metió un autogol para el empate de Junior con Unión

En dos minutos del primer tiempo, Federico Vera abrió el marcador para Unión, pero en poco tiempo marcó un autogol para el empate parcial del Junior.


Vea el autogol de Federico Vera hoy Unión vs Junior de Barranquilla
Vea el autogol de Federico Vera hoy Unión vs Junior de Barranquilla. / Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 06 de 2022
05:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Comenzó bastante movido el partido entre Unión de Santa Fe y Junior de Barranquilla, por la primera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana y en el que apareció como gran figura el lateral argentino Federico Vera. 

Mire acá: ¿Se visten de nuevo de azul? Junior estaría pensando en salir de Uribe y Giraldo

A penas el balón rodó en el estadio 15 de Abril, el 'tatengue' fue agresivo y puso muchos hombres en ataque para llegar con fuerza al área rival. En esa medida, consiguió el objetivo de abrir el marcador en el amanecer del compromiso. 

Tras un tiro de esquina, Unión sumó hombres en ataque, Fredy Hinestroza despejó el balón, pero el cuadro argentino recuperó el baló y de nuevo fue directo al área. Un jugador envío un centro peligroso cerca de Sebastián Viera y luego de una serie de rebotes, el balón cayó en los pies de Federico Vera, quien controló y remató de pierna derecha esquinado al palo de la mano izquierda del arquero uruguayo. 

Arranque furioso de Unión que impulsó a Junior a salir de su campo y buscar el empate rápido. Los espacios eran pocos, pues el 'tatengue' defendía bien con líneas adelantadas y cerrando huecos, y en ese ámbito, con gran inteligencia, Jorge Arias supo romper el esquema defensivo rival con un pelotazo en largo y bien ejecutado. 

El defensor central envió el balón profundo hacia Gabriel Fuentes, quien recibió en el área de Unión, luego desbordó y sobre la raya final, metió un pase atrás para Miguel Ángel Borja, pero para evitar que el goleador impactara la pelota, de nuevo el lateral Vera apareció para cortar el pase, pero terminó desviando el balón en su propio arco. 

Además: ¡El retorno del campeón! América de Cali confirmó la vuelta de Alexandre Guimaraes

Empate 1-1 de momento para Junior de Barranquilla y en menos de 10 minutos de partido, en busca de su objetivo de sumar puntos en Argentina para quedar bien posicionado en el grupo H de la Copa Sudamericana, en el que también están Fluminense y Oriente Petrolero. 

Vea el autogol de Federico Vera para el empate de Junior contra Unión

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros