Desafortunado autogol dejó a Junior con las manos vacías ante Deportes Tolima en un partido intenso

El Junior de Barranquilla cayó en casa ante Deportes Tolima, en el duelo correspondiente por la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2024.


olima venció a Junior en Barranquilla y es líder en la Liga BetPlay.
Foto: Twitter Deportes Tolima.

Noticias RCN

febrero 18 de 2024
10:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 18 de febrero, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se enfrentaron por la fecha 7 de la Liga BetPlay en un duelo vibrante. En este juego, el estadio Metropolitano fue el escenario de un enfrentamiento cargado de emociones entre ambas escuadras, donde una desafortunada acción definió a favor de los ‘pijaos’.

Desde el inicio del partido, Deportes Tolima exhibió su juego con enfoque ofensivo, buscando abrir el marcador y capitalizar cualquier oportunidad que se presentara. Tan solo un minuto después del pitazo inicial, Lucas González estuvo a punto de marcar el primer gol con un cabezazo que golpeó el travesaño, evidenciando la amenaza que representaba Tolima en el área contraria. No obstante, Junior también mostró intenciones de crear peligro por los costados, tratando de encontrar la fórmula para penetrar la defensa rival.

Tolima venció a Junior en Barranquilla y es líder en la Liga BetPlay 

Transcurrieron los minutos y Deportes Tolima sufrió un revés temprano cuando, a los 9 minutos, Lucas González se vio obligado a dejar el campo debido a una lesión en su pie derecho, lo que permitió el ingreso de Brayan Gil. A pesar de esta situación, la defensa de Tolima se vio sólida frente a los intentos de Junior por anotar.

El encuentro se mantuvo nivelado, con opciones para ambos conjuntos. Por un lado, Deportes Tolima dispuso de una clara ocasión de gol con un disparo de Kevin Pérez que fue desviado por la defensa del conjunto ‘tiburón’. No obstante, la fortuna sonrió a Tolima cuando, a los 41 minutos, un infortunado autogol de Didier Moreno concedió la ventaja al equipo visitante.

Lea además: Juan Carlos Osorio incendió el clásico: sus gestos hacia la hinchada rival generaron confrontación: video

El conjunto ‘tiburón’ sumó todos sus esfuerzos por nivelar el marcador y tuvo una clara opción de gol con un disparo de Enamorado, que impactó en el travesaño. Sin embargo, Deportes Tolima se mantuvo sólido en defensa y logró conservar su ventaja hasta el final del primer tiempo.

Lastimosamente para el Junior de Barranquilla, el autogol de Didier Moreno fue un golpe duro para el plantel, que había generado oportunidades para anotar, pero la suerte estuvo del lado de Tolima. De esta manera, Deportes Tolima demostró su eficacia en la retaguardia y su habilidad para aprovechar los errores del adversario.

Reviva el autogol del Junior de Barranquilla

Con este resultado, Tolima es líder con 16 unidades, seguido del Junior con 13 puntos. En la próxima fecha, el equipo barranquillero visitará a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín, mientras que el cuadro ‘pijao’ recibirá a Atlético Bucaramanga. 

Le puede interesar: Jaguares se impuso con goleada ante Once Caldas en un partido dominante

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Hinchas de Santa Fe celebraron falso gol de Once Caldas: el rumor desató locura en El Campín

Selección Colombia Femenina sub-20

Selección Colombia Femenina Sub-20 (1) vs. México (1): las 'cafeteras' ganaron en penaltis

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2024-I tendría finalistas: data reveló los dos equipos favoritos

Otras Noticias

Trabajo

Teletrabajo sin sedentarismo: 5 consejos para mantenerte activo en casa

El auge del teletrabajo ha traído consigo grandes beneficios, pero también ha presentado algunos desafíos. Acá te traemos algunos.

Shakira

Shakira inauguró un colegio en Cartagena: 960 niños recibirán educación de calidad gracias a Pies Descalzos

Shakira y su Fundación Pies Descalzos inauguraron un nuevo colegio en Cartagena, marcando un hito en la educación colombiana.


Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes

Concejal cayó en un campo minado de las disidencias en Argelia, Cauca

Derrota para Jair Bolsonaro: juez ratificó inelegibilidad en su contra hasta 2030