Desatado en calidad y temperamento: asistencia y expulsión para James con Al-Rayyan

El colombiano fue el gran protagonista en la caída 2-1 de su equipo contra Al-Arabi.


James Rodríguez Al-Rayyan
Foto: Al-Rayyan

Noticias RCN

octubre 30 de 2021
02:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Unas de cal y otras de arena. Al-Rayyan perdió 2-1 contra Al-Arabi, James Rodríguez demostró my buena parte de su calidad, pero en el final se calentó con el árbitro y terminó expulsado. 

Le puede interesar: ¡Como un guante! Exquisita asistencia de James Rodríguez en Al-Rayyan

El colombiano fue titular y el encargado de ser el dueño de la creación del equipo, y por momentos se vio destellos de su enorme calidad. 

El primer tiempo fue bastante pálido. No hubo opciones de gol ni tampoco una jugada llamativa, caso contrario a lo que ocurrió en la segunda parte.

En el amanecer, al minuto 48, Farshid Esmaeili abrió la cuenta para Al-Arabi, y al 54, Abdurahman Mostafa extendió la ventaja luego de definir un centro pasado de tiro de esquina al segundo palo. 

Al-Rayyan no generaba mucho peligro pero se pudo meter de nuevo en el partido gracias a James Rodríguez. El colombiano cobró, con mucha categoría, un tiro libre al área y que fue preciso a la cabeza de Yohan Boli, quien de cabeza anotó el gol del descuento. 

Lea también: Se salió de la ropa: James manoteó al árbitro, lo encaró, lo aplaudió y terminó siendo expulsado

Cinco minutos después la fórmula se repitió, incluso Boli estaba solo de frente al arco, pero esta vez falló de manera insólita. 

En adelante, Al-Rayyan no volvió a llegar al arco rival y sobre el final del encuentro hubo otra acción que es tendencia en Catar y en Colombia. 

El colombiano fue a disputar un balón dividido, ganó la posesión, pero recibió una durísima falta de Aaron Boupendza y se armó una gresca de inmediato. James se le fue encima al árbitro, lo manoteó, le reclamó airadamente. Fue amonestado, volvió a protestar y el juez le mostró la tarjeta roja. 

Los compañeros trataron de calmarlo, pero no funcionó. Incluso, Rodríguez Rubio empujó a un compañero que trataba de contenerlo para que no se fuera encima del árbitro de nuevo. Sacado de sus cabales. 

Vea acá: Entrevista exclusiva con la mujer detrás de Catar 2022: Mitos y verdades del Mundial

Con la derrota, Al-Rayyan es sexto en la tabla de posiciones de la Qatar Stars League, con nueve puntos, de 24 posibles. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Otras Noticias

Bogotá

¿Cuál será el futuro de las basuras en Bogotá? UAESP rompió el silencio y aclaró

El director de la unidad estuvo en Noticias RCN aclarando las dudas de los habitantes.

Sisben

Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Conozca todas las modificaciones que tendrá este nuevo modelo que rige a los hogares de estratos bajos.


Este es el país de Europa con mayor número de trabajadores por encima de los 55 años

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS