Dimayor anunció inicio de vacunación a los planteles del fútbol colombiano

Con vacunas Sinovac, la Dimayor se plantea inmunizar a todos los miembros del fútbol colombiano tanto masculino como femenino.


Dimayor inició proceso de vacunación en el FPC
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 12 de 2021
01:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego del arribo de 5.080 dosis de vacunas entregadas por la CONMEBOL, este martes 12 de octubre empezó la inmunización de jugadores y jugadoras, miembros de los cuerpos técnicos y oficiales de partido del Fútbol Colombiano masculino y femenino.

Lee también: ¡Grítalo, Santa Fe! Carlos Sánchez anotó el gol del año en Colombia

La jornada inició a las 10:00 A.M con el club Bogotá FC. 53 personas del equipo fueron inmunizadas con la primera dosis de Sinovac. Los planteles que seguirán en la lista son: Independiente Santa Fe y Millonarios FC.

Cabe recordar que, las vacunas que fueron dadas por parte del laboratorio Sinovac Biotech Ltd. a la CONMEBOL, y de la entidad rectora de fútbol sudamericano a sus Asociaciones Miembro. 

Te puede interesar:¿Por qué Daniel Torres no regresó al fútbol colombiano? "Estoy en el equipo que me quiso"

Otros clubes ya fueron inmunizados como Atlético Nacional y La Equidad en algunos de sus jugadores, cuando fueron a Paraguay, sede de la Conmebol a jugar Copa Libertadores. También el Tolima, por su parte, consiguió vacunas y las donó a varios clubes del FPC. 

Lee también: ¿Habrá VAR en la semifinales de Copa BetPlay 2021? Presidente de Dimayor respondió

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡CONFIRMADO! Este es el 11 titular de Colombia vs. RD Congo, para buscar la clasificación en el Mundial

Selección Colombia

Colombia – RD Congo: así le ha ido a la tricolor contra los países africanos

Mundial de fútbol

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. RD Congo: Siga en directo el partido de la tricolor en el Mundial 2026

Otras Noticias

Estados Unidos

Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Estados Unidos se mantiene en que "ningún país tiene permitido cobrar peajes” en esta u otras vías navegables internacionales.

Inteligencia Artificial

Startup colombiana de IA para cobranzas entra a Y Combinator

Con una plataforma de agentes virtuales que automatiza y personaliza la recuperación de cartera a escala.


Atento: ¡volvió a temblar en Colombia hoy 23 de junio de 2026!

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos