Dimayor entregaría una noticia que estaban esperando todos los aficionados al FPC: atención

Fernando Jaramillo estaría próximo a dar a conocer la noticia que esperan con ansias los hinchas en Colombia.


Dimayor entregaría una noticia que estaban esperando todos los aficionados al FPC: atención
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
06:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano ha estado bajo el foco de todos los medios de comunicación y aficionados por varios acontecimientos, pues para nadie es un secreto que en el 2024, el máximo ente del rentando nacional han tenido varias polémicas, las cuales han hecho centrar la atención en la parte administrativa de la institución.

Una de las adversidades que ha tenido Dimayor es el tema de la programación de los partidos en la Liga Betplay, pues desde hace algunas semanas, el FPC se está jugando todos los días, tornando bastante confuso el sistema de juego para todos los aficionados, quienes no tienen la claridad de la fecha que se está disputando.

Lea también: Es injusto? El 'modesto' salario de Luis Díaz en Liverpool; es de los que menos gana

Noticia de Dimayor que es esperada por todos los aficionados del FPC

Ante la fuerte reclamación de todos los aficionados y algunos directivos, Dimayor tendría pensando entregar una buena noticia, pues Fernando Jaramillo, directivo de la institución, estaría trabajando para el fútbol nacional se vuelva a disputar de viernes a domingo, haciendo que todos los aficionados vuelvan a los estadios y estén más pendiente del rentando nacional.

El encargado de revelar la noticia fue Hernán Peláez, reconocido periodista de Colombia, quien por medio de su cuenta de X, afirmó que Fernando Jaramillo le dio a conocer la información, la cual se daría a conocer al público en general en los próximos días, esto con el fin de que la gente vuelva a los diferentes escenarios deportivos.

“Ayer me encontré a Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, le pedí que revisaran las sanciones y el código, pero además me confirmó que el fútbol volverá a jugarse de viernes a domingo”, aseguró el periodista sobre la conversación que tuvo con el presidente de la Dimayor.

Vale mencionar que en la actualidad, el rentado nacional está disputando su novena fecha, la cual terminará el próximo 27 de marzo, al momento que se dispute el juego entre Atlético Bucaramanga contra Águilas Doradas, el cual fue aplazado por la Dimayor.

Puede leer: Ramón Jesurún apoyó a Imer Machado, a pesar de las polémicas: "Es serio y trabaja muy bien"

Dimayor se pronunció sobre las decisiones arbitrales

Otra de las cuestiones que ha puesto a la Dimayor en el foco de los medios de comunicación es el tema arbitral, a lo que Fernando Jaramillo reveló que durante los últimos días ha recibido diversos reclamos que varios clubes, lo cual ha permitido a la FCF y la Dimayor minimizar los errores en los diversos compromisos.

“Definitivamente en los últimos días muchos de los clubes se han quejado por algunas decisiones arbitrales, decisiones que con el audio del VAR explican desde el punto de vista técnico porque se tomó esa decisión. En eso siempre hay controversia, yo creo que lo importante es trabajar para que el arbitraje en Colombia cada vez este mejor, la Federación ha hecho un gran esfuerzo para eso y definitivamente hay que seguir trabajando en esa línea, para cada vez más minimizar esos errores”, aseguró Jaramillo.

Le puede interesar: Ramón Jesurún, presidente de la FCF, rompió el silencio sobre gol de Junior al Pereira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden