Dimayor anunció inicio de vacunación a los planteles del fútbol colombiano

Con vacunas Sinovac, la Dimayor se plantea inmunizar a todos los miembros del fútbol colombiano tanto masculino como femenino.


Dimayor inició proceso de vacunación en el FPC
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 12 de 2021
01:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego del arribo de 5.080 dosis de vacunas entregadas por la CONMEBOL, este martes 12 de octubre empezó la inmunización de jugadores y jugadoras, miembros de los cuerpos técnicos y oficiales de partido del Fútbol Colombiano masculino y femenino.

Lee también: ¡Grítalo, Santa Fe! Carlos Sánchez anotó el gol del año en Colombia

La jornada inició a las 10:00 A.M con el club Bogotá FC. 53 personas del equipo fueron inmunizadas con la primera dosis de Sinovac. Los planteles que seguirán en la lista son: Independiente Santa Fe y Millonarios FC.

Cabe recordar que, las vacunas que fueron dadas por parte del laboratorio Sinovac Biotech Ltd. a la CONMEBOL, y de la entidad rectora de fútbol sudamericano a sus Asociaciones Miembro. 

Te puede interesar:¿Por qué Daniel Torres no regresó al fútbol colombiano? "Estoy en el equipo que me quiso"

Otros clubes ya fueron inmunizados como Atlético Nacional y La Equidad en algunos de sus jugadores, cuando fueron a Paraguay, sede de la Conmebol a jugar Copa Libertadores. También el Tolima, por su parte, consiguió vacunas y las donó a varios clubes del FPC. 

Lee también: ¿Habrá VAR en la semifinales de Copa BetPlay 2021? Presidente de Dimayor respondió

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Linda Caicedo

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Otras Noticias

Animales

VIDEO I Sujeto lanzó a una perrita por las escaleras de un edificio en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Tras la viralización masiva de la denuncia, las autoridades rescataron a la canina y capturaron al presunto responsable.

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

La presidenta encargada de Venezuela se desconectó en pleno foro en Miami donde habló sobre temas económicos en el país sudamericano.


Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026