Dos entrenadores de la Premier dieron positivo para covid-19, previo al 'Boxing Day'

Dos equipos han confirmado que sus respectivos entrenadores han dado positivo para coronavirus.


Patrick Viera
Foto: @CPFC

Noticias RCN

diciembre 26 de 2021
08:17 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El entrenador francés del Crystal Palace, Patrick Vieira, dio positivo en covid-19 y no podrá estar en el banquillo de su equipo para el partido contra el Tottenham, este domingo, anunciaron 'The Eagles'.

Lea también: Así se jugará el golpeado 'Boxing Day' en la Premier League: partidos, días y hora

El Palace precisó que será su adjunto Osian Robert quien dirigirá al equipo desde el banquillo este domingo.

La disputa de este derbi de la capital británica correspondiente a la 19ª fecha estaba en duda, según la prensa local, pero la Premier League rechazó una petición formulada por el Palace para aplazar el partido fijado en el 'Boxing Day', una fecha que se disputa un día después de Navidad y que significa una tradición tan antigua casi como el propio campeonato inglés.

El sábado fue el Aston Villa el que anunció que su entrenador Steven Gerrard había dado positivo y que no dirigiría al equipo contra el Chelsea el domingo ni ante el Leeds el martes.

Lea también: ¡Tremendo! Duván Zapata y Luis Díaz, dentro de los 100 mejores del mundo para prestigioso portal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur