DT de Bolívar advierte a Millonarios: "Nuestro partido más importante del año, somos favoritos"

Flavio Robatto se refirió al partido de esta tarde por Copa Libertadores y habló con mucha confianza.


Robatto advierte a Millonarios: "Somos favoritos"
Foto: Bolívar.

Noticias RCN

abril 11 de 2024
11:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Copa Libertadores apenas está pasando por su segunda fecha, pero desde ya hay equipos que van tomando pasos importantes hacia adelante o hacia atrás de cara a la clasificación a octavos de final, y esta tarde será el turno de Millonarios con una cita de mucha importancia. 

La visita a Bolívar no será un partido cualquiera. El 'embajador' tendrá como principal rival sortear las dificultades de jugar en la altura de La Paz, pero con todo y eso deberá devolverse a Bogotá con al menos un punto en la maleta para así no ver de lejos al conjunto boliviano en la tabla. 

Mire acá: Millonarios, a romperle una racha de respeto a Bolívar: los números de cuidado

Bolívar goleó 0-4 a Palestino en la primera fecha y eso condiciona a Millonarios a sacar por lo menos un empate, pues en caso perder, los celestes quedarán primeros en la tabla con seis puntos, seguidos de Flamengo con cuatro tras la victoria frente a los chilenos este miércoles. En tanto, el cuadro albiazul quedaría tercero con solo un punto, por eso debe sumar esta tarde. 

Robatto ve  Bolívar favorito contra Millonarios 

Precisamente por la distancia que los bolivianos podrían tomar en el grupo en caso de ganar es que ven este duelo como el más importante. Así lo aseguró Flavio Robatto en rueda de prensa. El entrenador también se atrevió a asegurar que su equipo es favorito para este partido y deberá ratificarlo en cancha. 

"Es un partido fundamental para nosotros. En lo que va del año, este es el partido más importante para nosotros, porque podemos dar un gran paso para la clasificación. Son dos equipos grandes y por lo que hemos visto en estas dos fechas, es una copa atípica. No hay favoritos, pero creo que nosotros por juego, por idea, por obligaciones y por responsabilidad con el escudo, vamos a ser favoritos y ojalá podamos regalarle el triunfo a la gente", declaró el DT de Bolívar. 

Robatto habló del planteamiento para recibir a Millonarios, revelando que será el mismo que en el partido pasado contra Palestino. El 'embajador' es un equipo que el adiestrador conoce bastante bien, pues fue asistente técnico de Rubén Israel entre 2015 y 2016, y a pesar del tiempo que ha pasado, sabe que es un rival con mucho peso y que no será fácil de vencer. 

Más información: Millonarios en la altura de La Paz: así formaría el ‘Embajador’ contra Bolívar

"Lo que debemos esperar y pienso que va a suceder, es ver a Bolívar protagonista como lo fue en Chile, atacando desde el inicio. Conocemos al rival y abemos que por historia, por jugadores y obligaciones, no va a ser un rival que se va a meter a atrás, ojalá que así sea. Así que esperemos ver un bonito partido y una buena versión de Bolívar como se vio en el partido anterior de copa", dijo. 

"Para el espectador va a ser un gran partido. Vamos a ver dos equipos que no van a especular nada. Uno que no porque es su idea, como el nuestro, y otro porque tiene muchas obligaciones y es un equipo muy grande", añadió. 

Vea acá: Exjugador de Millonarios fue víctima de los ladrones en un reconocido sector de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

Falcao y su primer partido en El Campín con Millonarios: enfrenta al campeón del FPC

Santa Fe

Santa Fe quiere dejar atrás una mala racha: ¿Hace cuánto no le gana a Envigado de visitante?

Tour de Francia

Santiago Buitrago, el mejor latino en el Tour de Francia 2024

Otras Noticias

Gustavo Petro

"La corrupción no es un tema ideológico": presidente Petro durante la instalación de la nueva legislatura

El presidente Gustavo Petro asistió al Salón Elíptico del Congreso para la instalación de la nueva legislatura y se refirió al escándalo de la UNGRD.

Medio ambiente

Afectaciones del calor de verano a la salud física y mental, evite enfermedades

Durante la temporada de verano, el calor hace de las suyas y aunque muchos disfrutan de un buen bronceado, hay que tener algunas precauciones.


¿Cuántos computadores se vieron afectados por el apagón mundial de CrowdStrike?

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander del 19 de julio del 2024

Inició el Festival del Sol y del Acero: Así será su recorrido por Sogamoso