Eduardo Méndez denunció amenazas en su contra, tras eliminación de Santa Fe en Libertadores

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, denunció amenazas contra él y su familia tras la eliminación el equipo de Libertadores.


Eduardo Méndez
Foto: @SantaFe

Noticias RCN

febrero 27 de 2025
08:43 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe hizo oficial la salida de su entrenador Pablo Peirano en la tarde de este miércoles 26 de febrero luego de lo que fue la estrepitosa caída del conjunto cardenal frente a Deportes Iquique en la fase 2 de la previa de la Copa Libertadores y la institución bogotana rechazó vehementemente amenazas contra el presidente del club.

El elenco cardenal no pudo avanzar en la Copa Libertadores al caer en la tanda de penales frente a Iquique y los aficionados del equipo se mostraron bastante molestos por el nuevo fracaso de la institución.

Santa Fe dejó pasar una fortuna tras quedar eliminado de la Copa Libertadores 2025
RELACIONADO

Santa Fe dejó pasar una fortuna tras quedar eliminado de la Copa Libertadores 2025

Santa Fe no gana un título de Liga colombiana desde hace casi 10 años y sus participaciones en copas internacionales tampoco han sido para nada buenas en el mismo tiempo. La temprana eliminación en la presente Copa Libertadores causó enorme molestia en los hinchas y de esta manera el club denunció algunas amenazas que han ido llegando a la cabeza de la institución.

Amenazas contra Eduardo Méndez en Santa Fe

Con el comunicado difundido mediante sus redes sociales, Santa Fe denunció públicamente a un sujeto llamado Andrés Felipe Amador, quien aparentemente le habría escrito de manera directa al presidente del club Eduardo Méndez.

¿Gamero o Dudamel? Presidente de Santa Fe habló sobre quién reemplazará a Pablo Peirano
RELACIONADO

¿Gamero o Dudamel? Presidente de Santa Fe habló sobre quién reemplazará a Pablo Peirano

“Agradecemos el acompañamiento permanente de nuestros hinchas, aceptamos las críticas y comentarios siempre y cuando sean expresados de manera respetuosa. Por lo anterior, rechazamos con vehemencia las amenazas recibidas al presidente (Eduardo Méndez) en su número personal, así como a su familia por parte del señor Andrés Felipe Amador a través de redes sociales e informamos que estos hechos ya se encuentran en investigación”.

Así entonces, Santa Fe trabajará en conjunto de las autoridades para investigar las amenazas en contra del presidente del club y su familia.

Los nombres que suenan para reemplazar a Pablo Peirano en Santa Fe
RELACIONADO

Los nombres que suenan para reemplazar a Pablo Peirano en Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Esta fue la razón por la que Faustino Asprilla se molestó con Marino Hinestroza y Alfredo Morelos

Selección Colombia

OFICIAL: hubo un importante anuncio para una de las figuras de la Selección Colombia

América de Cali

No es solo Juan Fernando Quintero: América de Cali no tendrá otros jugadores claves vs. La Equidad

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Confirman la captura de ‘Robledo’, uno de los jefes históricos de las disidencias en los Llanos Orientales

El capturado tenía órdenes judiciales vigentes por secuestro extorsivo, extorsión agravada y porte ilegal de armas.

La casa de los famosos

Melissa Gate no se guardó nada: estos son los tres participantes que sacaría de La Casa de los Famosos

La creadora de contenido habló de los participantes que eliminaría por estrategia. ¿Quiénes son?


Estos son los puntos de vacunación habilitados para este Viernes Santo en Bogotá

Revelan fecha para aplicar al subsidio 'Ahorro para mi Casa': le pagarían el arriendo

EE. UU. anunció nuevas tarifas a barcos vinculados a China