Deportesseptiembre 17, 2021hace un mes

Egan, a lo ‘Supermán’: la razón del posible distanciamiento con el Ineos

Uno de los más prestigiosos diarios de Francia contó el distanciamiento que existe.

Egan Bernal / AFP Egan Bernal

Las últimas horas en el entorno del ciclista colombiano Egan Bernal y el poderoso equipo Ineos ha estado muy agitado. Pese a que el agente del campeón del Giro de Italia de este año, Giuseppe Acquadro, asegurara que tiene contrato por dos años, la relación parece rota.

Le puede interesar: David Ospina, en el ojo del huracán en Italia tras actuación en Europa League.

Este viernes las redes se volvieron a agitar luego de que el prestigioso diario francés L'Équipe publicara una información en la que insiste sobre el distanciamiento que hay entre el ciclista de Zipaquirá y el equipo de Reino Unido.

Según publica el medio francés, una de las razones que no le agradaron a Egan fue llevar a Adam Yates como segundo líder de la escuadra a la Vuelta a España. Lo curioso de la afirmación fue que, durante la carrera, el colombiano aseguró que hubo buena comunicación entre los dos y se ayudarían cuando alguno tuviera más fuerzas que el otro.

También lea: Sebastián Villa rechazó la sanción de Boca Juniors.

Por otro lado, se afirma que Egan no tendría una buena relación con sus compañeros y esa sería otra razón para poner fin a su relación.

Cabe recordar que en días pasados Giuseppe Acquadro había dicho que “Egan tiene un contrato de dos años con INEOS Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde vienen esos rumores”.

También lea: El fútbol portugués se posiciona en contra del Mundial cada dos años.

Y sobre la relación con sus compañeros dijo: “Está contento con su equipo y sus compañeros. Ya tiene una muy buena relación con Adam Yates luego de la Vuelta a España. Lleva allí tres o cuatro años y está asentado. Está feliz”.

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí