El 'Arriero' Herrera le pidió respeto a Juan Cruz Real

El técnico del conjunto ‘Verdolaga’ se pronunció conta el entrenador ‘Tiburón’.


Hernán Darío Herrera, contra Juan Cruz Real tras Junior vs Nacional
Foto: Dimayor

Noticias RCN

mayo 22 de 2022
11:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional salvó un empate contra Junior de Barranquilla en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-I, y al término del encuentro, Hernán Darío Herrera compareció ante los medios de comunicación y envió un mensaje a Juan Cruz Real, técnico del cuadro ‘Tiburón’.

“Para el profesor Juan Cruz Real, este que está acá es el entrenador de Nacional. Yo me llamo Hernán Darío Herrera, soy colombiano y antioqueño de pura cepa. ‘Este, este’ tiene nombre. Profesor Juan Cruz Real, hay que respetar también”

Pidiéndole respeto al técnico argentino, el ‘Arriero’ Herrera hizo un análisis sobre el empate.

“En el primer tiempo, nosotros tiramos a ganarle a Junior. Teníamos preparado todo el juego, pero encontramos un rival complicado acá. Tratamos de tener el balón, pero fue imposible. Ya en el segundo hago las modificaciones y encontré un equipo muy sólido, fuerte. Conseguimos el empate y creo que podíamos haber ganado el partido también”.

Además, el estratega de Nacional habló sobre el funcionamiento del equipo en Barranquilla.

Lea también: Pudo ser peor: Nacional rescata un empate ante Junior

“Esa estructura 4-1-4-1 la hemos realizado casi todo el tiempo. Quise hacer esa figura al principio, vi que no me daba y la cambié. El equipo fue otro, por eso se empata este partido. Esa figura en cualquier momento vuelvo y la hago. Ya pasamos a este equipo, ahora hay que pensar en el que sigue para ver cómo lo voy a plantear allá en Medellín”.

En otras declaraciones, Herrera también habló sobre las falencias del equipo en la elaboración de juego.

“Al frente teníamos un equipo muy bueno, que juega bien, que está en Copa y que es difícil en Barranquilla. Nos hacen un gol en un descuido defensivo, nos tiran ese balón a la banda. Esa fue la única tuvimos de peligro. Después nos llegaron, pero estuvo bien el arquero y la defensa. Nosotros vamos a seguir trabajando y mejorando. De pronto, lo que no hicimos hoy, con Millonarios lo podemos hacer”.

Por último, el técnico de Nacional destacó el compromiso de sus jugadores.

“Es un equipo berraco, así que quiero que juegue las finales, con esa personalidad, con esa jerarquía. Creo que hay que valorar mucho el trabajo de los muchachos en el segundo tiempo”

Lea también: Medellín vence a Equidad y demuestra que estará en la pelea

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS