El baile que no fue: las burlas a Mina y Cuadrado por celebrar el gol anulado ante Ecuador

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina bailaron en la celebración del gol anulado de Colombia ante Ecuador.


Burlas a Yerry Mina y Juan Cuadrado por bailar el gol de Colombia
Foto: Hoy fútbol

Noticias RCN

octubre 15 de 2021
08:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia no brilló lo que se esperaba y no pasó del empate 0-0 ante Ecuador, en un partido directo camino a la clasificación al Mundial de Catar 2022. Un equipo que lució sin juego y con serias equivocaciones que le costaron conseguir la victoria. 

Lee también: ¿Estuvo mal anulado el gol de Yerry Mina?: Esto dice la regla

Colombiacareció de jerarquía, no estuvo a la altura y en redes sociales no se hicieron esperar las burlas por lo sucedido en el partido. Los aficionados se manifestaron y se fueron en contra de varios jugadores de la tricolor. 

Lee también: ¿Fue penalti contra Falcao?: la polémica en redes sociales por la ausencia del VAR

Una de las acciones que dieron para las burlas en redes fue el de Yerry Mina que marcó para Colombia tras un saque de banda de Cuadrado, pero el árbitro revisó el VAR y anuló el gol por una mano previa del defensa del Everton de Inglaterra. Un gol que desató la locura para los colombianos e incluso los jugadores Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado celebraron el gol con una baile, pero sin darse cuenta, que la anotación iba a ser revisada y posteriormente anulada. 

En redes sociales, los hinchas criticaron fuertemente el baile de ambos jugadores que finalmente no sirvió para que Colombia se llevará la victoria ante Ecuador. 

Lee también: "Diego Haro es el peor árbitro" y las críticas al árbitro de Colombia vs Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así se jugarán los cuartos de final del fútbol colombiano: programación oficial

Giro de Italia

Colombia tendrá estos ciclistas en el Giro de Italia 2026

Arsenal

¿Cuántas finales de Champions tiene el Arsenal?

Otras Noticias

Enfermedades

¿Cuántos muertos y contagiados deja brote de hantavirus en crucero por el Atlántico?

Lo que se sabe del crucero afectado por posible brote de hantavirus.

Tecnología

Redes de estafas digitales crecen en Colombia: se esconden detrás de ofertas falsas de trabajo

Expertos analizaron esta modalidad y explicaron lo que buscan los ciberdelincuentes para que no caigan más víctimas.


Comida asiática en Bogotá gana reconocimiento en ranking de TripAdvisor

Volcamiento de bus alimentador deja heridos y bloqueo en el norte del Valle de Aburrá

Problemas digestivos afectan a 8 de cada 10 colombianos: ¿Qué se debe hacer?