El ‘Bolillo’ se gana a los hinchas del Junior y pide tiempo: “Me temblaron las piernas”

El ‘Bolillo’ Gómez habló respecto a lo que fue su primer partido dirigiendo al Junior de Barranquilla.


'Bolillo' Gómez
Foto: @juniorclubsa | Instagram

Noticias RCN

marzo 22 de 2023
10:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Junior de Barranquilla sigue sin encontrar su mejor forma a pesar de haber cambiado de entrenador y que se confirmara la llegada de un mundialista como Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, por lo que el mismo DT pidió tiempo a la afición tiburona para empezar a ver resultados en el juego del equipo.

Junior contrató un técnico con amplia experiencia con el objetivo de mejorar la situación actual del equipo que ocupa las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Wilmar Roldán sobre error en Junior-Santa Fe y un adiós cercano del arbitraje

‘Bolillo’ dirigió su primer encuentro con el Junior frente a Santa Fe el pasado fin de semana y debido a que su equipo no mostró gran mejoría con las pocas sesiones de entrenamiento que tuvo a cargo, el DT antioqueño pidió un poco de tiempo a los aficionados y les envió un mensaje sabiendo la importancia del club para la región de la Costa.

En rueda de prensa previo al juego del próximo jueves ante América de Cali, el ‘Bolillo’ pidió un poco de paciencia y aseguró que le habían temblado las piernas al saltar al campo del Metropolitano el pasado fin de semana.

Vea también: El 'Bolillo' Gómez debutó en Barranquilla con un panorama desalentador

“He dirigido en el Pascual, en Medellín y en Barranquilla con 70.000 personas en su momento. Ahora que dirigí este primer partido con Junior ‘me hizo así’. Me temblaron las piernas. Junior de Barranquilla es una cosa especial. Es el equipo de la costa y mucha gente en todo el país”, dijo el ‘Bolillo’ en conferencia de prensa.

“Si yo que llevo tantos años sentí que me temblaron las piernas como serán los jugadores nuevos que llegan al club. Uno a veces tiene que analizar un montón de cosas de que hay que dar tiempo a la gente que llegó para darse cuenta a dónde llegó”. “No llegamos a un equipo común y corriente”, concluyó el experimentado entrenador.

Más información: Julio Comesaña arremete contra Junior: "¿Acaso ganó tres Libertadores?"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta