El contundente mensaje de Quintero a la Selección Colombia tras su caída frente a Perú

Juan Fernando Quintero envió un mensaje a los integrantes de la Selección Colombia y sus hinchas.


Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 29 de 2022
11:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero fue uno de los primeros jugadores que se pronunció en redes sociales sobre la dolorosa derrota que sufrió este viernes la Selección Colombia a manos de Perú y con la cual el combinado nacional se aleja cada vez más de las posibilidades de ir al Mundial de Catar 2022.

El mediocampista antioqueño no hizo parte del grupo de convocados luego de que en el amistoso frente a Honduras el zurdo terminara con molestias y la imposibilidad de estar nuevamente con la Selección se hiciera realidad.

Le puede interesar: “A Juan Fernando Quintero lo que más le duele es que lo llamen perezoso”

Mientras el volante ofensivo se recupera con su nuevo club, River Plate de Argentina, el ‘10’ de la banda cruzada se manifestó bastante molesto por la falta de apoyo de los colombianos para con sus compañeros de Selección y mediante sus redes sociales lanzó un contundente mensaje en el que dejó claro su aliento para la tricolor.

“Bájense… que yo me monto. Con todos ustedes muchachos. Peores cosas nos han pasado y salimos siempre adelante”, escribió en sus historias de Instagram el mediocampista de River Plate.

Juan Fernando Quintero

Vea también: Yerry Mina es desconvocado de la Selección Colombia

Con la pérdida de los tres puntos en condición de visitante, Colombia deberá realizar una hazaña en Argentina e imponerse en la próxima fecha a la albiceleste, elenco que no pierde partidos oficiales desde hace 28 encuentros, lo que hace más difícil el sueño de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El partido será el próximo martes desde las 6:30 p.m. (hora colombiana) y estando en Buenos Aires, seguramente Juan Fernando Quintero estará muy atento al trabajo que realicen sus compañeros.

Más información: Selección Colombia, rumbo a igualar un nefasto récord en Sudamérica

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Otras Noticias

Venezuela

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

Los beneficiados con estas liberaciones habían sido arrestados en el contexto de la crisis política que se desató tras la reelección de Nicolás Maduro.

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

El alcalde de la ciudad se refirió al incidente y aseguró que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.


Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá