El gol de Messi 'sin querer queriendo' contra Uruguay

El capitán argentino abrió el marcador para su Selección.


Lionel Messi
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 10 de 2021
07:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El conjunto local abrió el marcador al minuto 38 con gol de Lionel Messi y se impone a Uruguay. 

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 5 del torneo en curso.

Argentina consiguió sólo un punto en su último partido frente a Paraguay, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Uruguay sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Colombia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Roberto Tobar Vargas fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás González, Lionel Messi y Giovani Lo Celso en el medio; y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Tabárez salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Diego Godí­n, Matías Viña en defensa; Nicolás De La Cruz, Matí­as Vecino, Federico Valverde y Brian Rodríguez en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

También lee: La pelea entre Yerry y Neymar, que el brasileño encendió con un polémico beso

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Argentina

¿En el Monumental o en el Bernabéu? Dónde se jugará la Finalissima el 27 de marzo

Independiente Medellín

🔴Medellín vs. Juventud, por un cupo en Libertadores: hora y canal para ver EN VIVO

Donald Trump

Trump aseguró que Irán no debería asistir al Mundial "por su propia seguridad"

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Sol: este es el número y el signo ganador hoy jueves 12 de marzo de 2026

¡Hubo afortunados que se quedaron con el premio mayor tras el sorteo del Super Astro Sol de este 12 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Inpec

Ya se efectuó la captura de Wadith Manzur y Karen Manrique

Ambos están a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec) defina su lugar de reclusión.


EPS

Niña de 8 años con leucemia lleva cinco meses sin quimioterapias, por falta de respuesta de Asmed Salud

En su primer mensaje como nuevo líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei promete vengarse

Pareja de Alexa Torrex no se quedó callado ante la confesión sobre su gusto por Tebi Bernal