El lujo de Luis Díaz que se roba la admiración del 'Kun' Agüero: "Qué bien 'Lucho'"

El exjugador argentino fue comentarista de la final para un canal internacional, y quedó maravillado con una jugada del colombiano.


Elogio de Sergio Agüero a Luis Díaz en final Champions
Elogio de Sergio Agüero a Luis Díaz en final Champions. / Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 28 de 2022
04:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No estaba siendo el mejor partido de Luis Díaz en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Aunque estuvo activo en el primer tiempo, fue superado en el duelo por su banda por el lateral Dani Carvajal. 

El colombiano tampoco tuvo chances de rematar al arco y se le vio poco profundo y tratando de ser de aprovechar los espacios en defensa con su velocidad, algo que sí extrañó el conjunto 'red' para generar daño. 

Mire acá: ¡Vinicius pone a soñar al Madrid con la 14! Así fue el gol del brasileño en Champions

El asombro de Agüero con Luis Díaz

Sin embargo, 'lucho' al menos pudo dar un destello de su magia al eludir una presión por parte de Federico Valverde. Al minuto 52, el extremo guajiro recibió un pase de Thiago Alcántara en el borde de la línea lateral, y de inmediato, el uruguayo fue a acorralarlo, pero Díaz salió bien librado de la situación con una maravillosa maniobra: pisó el balón hacia atrás y luego le devolvió el balón a Thiago con un taco. 

Aunque la jugada no fue trascendente en el desarrollo del partido, si hizo que el colombiano despertara elogios en redes sociales y por parte de personalidades del fútbol como por ejemplo Sergio Agüero, quien fue comentarista para la transmisión de ESPN a través de la plataforma Star +. 

Puede leer: VAR, protagonista en la final de Champions: ¿por qué le anularon el gol a Benzema?

"Qué bien Díaz, muy bien Lucho, eh. Qué bien Lucho", dijo el 'Kun', con una gesto de asombro real en su rostro. 

Siete minutos después de la jugada del jugador 'red', Vinícius Junior anotó el gol con el que el equipo 'merengue' abrió el marcador y terminó consagrándose en la final en el Stade de France de París.  

Esa fue la mejor acción de Luís Díaz en un partido en el que tuvo una discreta participación a pesar de haber sido considerado como uno de los que podía marcar la diferencia para el Liverpool y darle la victoria contra Real Madrid. 

Además: Presentes en la final: figuras colombianas que se encuentran el Stade de France

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Otras Noticias

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

El empresario respondió a los señalamientos del artista.

Invima

Están usando la imagen de Yeison Jiménez para vender aguardiente falso: Invima lanzó alerta nacional

La autoridad sanitaria advirtió que este licor se estaría comercializando de manera ilegal.


Presidente Trump se niega a disculparse por video con imágenes de los Obama

Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS