El ‘sacudón’ que le pegó el ‘Bolillo’ Gómez al Junior de Barranquilla: salidas polémicas

Con la llegada del ‘Bolillo’ Gómez al banquillo del Junior se han registrado salidas importantes y otras polémicas.


Bolillo Gómez
Foto: @juniorclubsa | Instagram

Sergio García

junio 16 de 2023
01:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla vivió un semestre para el olvido en este inicio de año del 2023, pues después de la gran inversión que realizó la directiva del club para ser protagonistas en Colombia y el exterior, el equipo quedó eliminado de todas las competencias de manera prematura y uno de los principales señalados fue su DT Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

El cuadro barranquillero fichó a Juan Fernando Quintero para el presente año con la ilusión de avanzar en torneos internacionales y ser campeones de la liga colombiana. Además, mantuvo a Carlos Bacca en su plantilla y también llevó a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez para dirigir una nómina de alto peso.

Le puede interesar: Huracán en Barranquilla: en Junior no aceptan renuncia de director médico por caso Bacca

La ilusión estaba puesta en los grandes nombres que tenía toda la institución, pero lo cierto es que no lograron avanzar de la fase previa de Copa Sudamericana y ni siquiera clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

La llegada del ‘Bolillo’ al banquillo del Junior impuso un gran poder en el plantel debido a la gran carrera del técnico antioqueño en el fútbol profesional, por esta razón las ilusiones estaban puestas en un buen manejo de grupo.

Sin embargo, muchos aficionados del Junior parecen no estarles convenciendo cómo está preparando el próximo semestre el experimentado entrenador.

Vea también: Carlos Bacca reapareció tras los problemas físicos que dicen que tiene

Salidas polémicas del Junior

Hace algunas semanas se registró un hecho de indisciplina en la interna del Junior de Barranquilla debido a que algunos jugadores se fueron de fiesta y llegaron a un entrenamiento en condiciones no aptas y estado de alicoramiento. Por esta razón, el delantero Luis el ‘Chino’ Sandoval fue expulsado del club, debido a que no era la primera vez que se presentaba dicha situación.

Esa fue la primera salida que se tuvo en el plantel con el ‘Bolillo’ al mando y el director técnico mostró su autoridad para el resto de jugadores.

Sorpresivamente para muchos, el ‘Bolillo’ tampoco tenía en sus planes a Sebastián Viera, un histórico del club y el arquero más querido en los años de vida del Junior de Barranquilla.

Más información: Carlos Bacca tendría sus días contados en Junior de Barranquilla: nuevo problema físico

El portero uruguayo mencionó que llegó a un acuerdo con la institución para rescindir su contrato de común acuerdo y después de más de una década, Viera abandonó el Junior entre homenajes de los hinchas barranquilleros.

Pero ahí no queda todo. Todo parece indicar que el ‘Bolillo’ tampoco tiene en sus planes al ídolo y goleador del club Carlos Bacca.

El ex Milan y Sevilla no vive un gran momento y tuvo un primer semestre para el olvido, por tal razón el técnico antioqueño no está convencido de su poderío en la delantera del equipo y estaría buscando su salida para el resto del año.

Finalmente, si se quiere, el ‘Bolillo’ tuvo una acción más en el Junior que no convenció a los hinchas del club y se trata de la negativa ante el posible regreso de Teófilo Gutiérrez al plantel. El histórico goleador tenía intenciones de regresar al equipo de la Costa, pero el entrenador fue contundente y se negó de traerlo de vuelta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Chile vs. Argentina: siga aquí el juego de la Copa América 2024

Selección de Argentina

La historia del colombiano que se volvió el peluquero preferido de Messi

James Rodríguez

James, por encima de Messi, Vinicius y Darwin: el mejor de la semana, según Conmebol

Otras Noticias

Ecuador

Ecuador expulsó a una periodista cubana por presuntas amenazas a la seguridad del Estado: ¿qué pasó?

Alondra Santiago, una periodista cubana que ha llamado a Ecuador su hogar durante 20 años, enfrenta la deportación tras la revocación de su visa indefinida por parte del Gobierno.

Feminicidio

Condenan a 31 años de cárcel a sujeto que abusó y asfixió a su pareja en hotel de Popayán

El informe de Medicina Legal reveló que la causa de muerte de la mujer fue por asfixia mecánica, además de que fue víctima de abuso sexual previo al deceso.


La dieta hipocalórica: ¿Moda o método eficaz para perder peso? Esto dicen los expertos

Camilo Sáenz rompe el silencio tras su salida de MasterChef: así respondió a las críticas

¡Atención! Estas motos dejarán de venderse en Colombia a partir de 2025