"Una empresa muy importante de Colombia me ofreció muchísima plata para que me pusiera la camiseta de la Selección Colombia": Carlos Antonio Vélez

El reconocido periodista deportivo hizo la confesión durante su programa 'Palabras Mayores'.


Carlos Antonio Vélez confiesa propuesta que le hicieron.
Foto: Captura de pantalla Win Sports y Selección Colomnbia

Noticias RCN

septiembre 03 de 2026
09:32 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, James Rodríguez fue noticia al aparecer en redes sociales haciendo una publicidad para una marca de café colombiana, generando todo tipo de comentarios y algunas críticas por parte de seguidores que le exigen retomar su actividad deportiva y que se integre a algún club para la próxima temporada.

James Rodríguez reapareció en redes mientras sigue sin equipo: esto publicó
RELACIONADO

James Rodríguez reapareció en redes mientras sigue sin equipo: esto publicó

Durante el programa 'Palabras Mayores' dirigido por Carlos Antonio Vélez, el periodista comentó esta noticia y aprovechó para confesar una anécdota que había tenido sobre este tipo de publicidades que las grandes marcas hacen para sus productos.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?

Vélez confesó que una importante empresa colombiana le había ofrecido una importante suma de dinero a cambio de ponerse la camiseta de la Selección Colombia, pero su respuesta fue negativa. "Era una plata que, junta, no la había visto", agregó el periodista y comentó que hay que saber tomar ese tipo de decisiones.

El programa continuó con la opinión del experto acerca de las decisiones que está tomando el capitán de la Selección Colombia pero no contó cuál fue la empresa que le ofreció dicho dinero.

Carlos Antonio Vélez se ha caracterizado por tener una postura crítica hacia James Rodríguez y al igual que algunos de los comentarios recibidos en la publicación del volante, pidió que revise también sus actitudes fuera del campo de juego.

El héroe de Boca: Montero volvió a brillar en Argentina
RELACIONADO

El héroe de Boca: Montero volvió a brillar en Argentina

Carlos Antonio Vélez decidió no comentar más partidos de la Selección Colombia

Para la última Copa del Mundo celebrada en Estados Unidos, México y Canadá, Vélez decidió no hacer parte de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia porque, según sus propias palabras, no podría hablar de fútbol, que es lo que le gusta, y no podría hacer las críticas respectivas porque sabe que a la gente no le gustaría.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

América de Cali

El clásico vallecaucano ya inició en redes sociales: cuentas de X se lanzaron indirectas

Liga BetPlay

¿Quiénes clasificarán a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA?

Otras Noticias

Artistas

Don Omar hizo importante anuncio sobre sus conciertos en Colombia: ¿cuándo inicia la preventa?

Don Omar anunció novedades sobre la preventa de boletas para sus conciertos en Colombia en 2027. Conozca cuándo será el anuncio y cómo acceder al registro.

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

En la grabación se observa cómo el vehículo se atraviesa en la vía y se acerca violentamente a otro automóvil que circulaba por su carril.


María Corina Machado visitó campamento de familiares de presos políticos frente a Rodeo I

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026