En video: ¿qué pasó con las hinchas argentinas que hicieron topless en Catar?

Las dos mujeres no controlaron su emoción por el título de su selección en Catar y se quitaron la camiseta. ¿Hubo sanciones?


Mujeres argentinas
Foto: Instagram | @milubarbiie_

Noticias RCN

diciembre 22 de 2022
07:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La pasión albiceleste no tiene límites y eso ha quedado claro para todo el mundo tras la inolvidable Copa de Catar y los miles de festejos en diferentes lugares del planeta, empezando desde el estadio Lusail, donde miles de argentinos celebraron la consagración de Lionel Messi e incluso algunas hinchas dejaron imágenes para el recuerdo.

Con el pitazo final y el título de Copa del Mundo para argentina, dos hinchas se hicieron virales en redes sociales debido a su manera de celebrar. Las dos mujeres no contuvieron su emoción y decidieron quitarse sus camisetas y dejar sus senos al aire libre.

Le puede interesar: Famoso chef recibiría su merecido tras incomodar a futbolistas argentinos durante festejos

Rápidamente las imágenes le empezaron a dar la vuelta al mundo, pues las protagonistas habían cometido un acto completamente prohibido en un país como Catar, en donde las mujeres incluso deben tapar todo su cuerpo.

De esta manera, los argentinos se mostraron preocupados por lo que podría ser el paradero de estas mujeres, quienes podrían ser franco de sanciones bastante fuertes por el acto que habían cometido, pero para tranquilidad de los campeones del Mundo, ambas ya están fuera de Medio Oriente y sus videos siguen recorriendo las redes.

Mujeres que hicieron topless en Catar

De acuerdo con información de medios argentinos, las mujeres se marcharon del estadio de Lusail el pasado domingo rápidamente hacia el hotel donde se estaban hospedando y lo que se conoció es que una de ellas ya está en Argentina, mientras que la otra disfruta de vacaciones en Madrid.

Vea también: 'Dibu' Martínez, homenaje en su tierra y confesión sobre penales contra Francia: "Se cagó todo"

‘Noe’ y ‘Milu’ tienen miles de seguidores en sus redes sociales. La primera ya se hace llamar en su perfil oficial de Instagram como “La chica del topless” y en sus historias dejó ver que estuvo presente en las celebraciones que se llevaron a cabo en Buenos Aires en los últimos días.

Por otro lado, ‘Milu’ ha mostrado que continúa con sus vacaciones fuera de su país natal y actualmente se encuentra en Madrid.

Finalmente, Rosario, Pujato, Calchín, Mar del Plata, ciudades y pueblos de Argentina celebran a sus campeones mundiales, que regresaron a sus tierras natales a descansar luego de la histórica caravana con cinco millones de personas en Buenos Aires, para celebrar la conquista del Mundial de Catar-2022.

Más información: El fútbol no para: ¿cuándo regresan las principales ligas europeas?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2