¡Casi a las manos! El encontronazo entre Juan Cruz Real y Hernán Herrera tras el partido

Los entrenadores tuvieron un fuerte cruce al final del partido entre Nacional y Junior. Los jugadores los tuvieron que separar.


Pelea-Juan-Cruz-Arriero
Encontronazo entre Juan Cruz Real y Hernán Herrera. / Foto: captura de video.

Noticias RCN

agosto 19 de 2022
06:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para muchos, el partido de vuelta de la semifinal de Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla era de trámite por la larga ventaja con la que llegaba el 'tiburón' gracias a la victoria 3-0 en la ida y aunque el resultado final refleja que no hubo riesgo a perder la serie, lo visto sobre la cancha fue todo menos aburrido y pasivo. 

Es más, desde el vamos, el juego se picó y los ánimos entre los jugadores de ambos equipos estuvo caldeado y los rifirrafes no faltaron. Lo que aumentó la tensión fue la displicencia del árbitro Hinestroza y del VAR en sus decisiones de no expulsar ni a Jhon Duque y ni a Andrés Felipe Román luego de cometer duras infracciones cuando ya tenían una tarjeta amarilla encima. 

El gol de Junior también desesperó por momentos a Nacional. Otra situación que elevó la temperatura fue sobre el final, cuando en el momento de sancionar penal a favor del verde paisa, Sebastián Viera le lanzó una pelota a Jarlan Barrera invitándolo a ejecutar el cobro, una acción que muchos tomaron como provocación luego de la polémica desatada por el volante con sus declaraciones sobre su pasado en el 'tiburón'. 

Mire acá:La 'provocación' de Sebastián Viera a Jarlan Barrera en el penal de Nacional

Tan movido estuvieron los ánimos, que la tensión no terminó una vez finalizado el compromiso y la calentura se traslado también a los cuerpos técnicos de cada equipo. Ya cuando los planteles se estaban retirando de la cancha, los que se tuvieron un breve encontronazo y tuvieron que ser separados fueron Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera.

En el camino, Herrera le hizo algunos comentarios a su colega argentino y lo increpó, por lo que lo tuvieron que detener para que la situación no pasara a mayores, pero Pedro Sarmiento y otros colaboradores de Nacional se unieron a la discusión en contra del DT 'rojibanco', quien en rueda de prensa reveló que el origen del rifirrafe se dio por una acción de un dirigente del local.

"El directivo que me vino a agredir, no tiene por qué estar ahí, todo empezó por eso. Se generó esa situación innecesariamente, pero nada más. Con el tema de los jugadores, con los que estaban en la cancha, todo se queda ahí", destapó.

La situación no pasó a mayores porque los jugadores contuvieron a su respectivo entrenador y después cada equipo partió hacia el camerino. 

Además: No hubo milagro: Junior eliminó a Nacional y es el último semifinalista de la Copa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alberto Gamero pidió disculpas por la actitud grosera de jugadores del Junior. Liga BetPlay

Alberto Gamero pidió disculpas a periodista que fue irrespetada por el plantel del Junior: video

Junior se quedó estático contra Millonarios Liga BetPlay

VIDEO | Junior se rehusó a jugar, se quedó estático en El Campín y Millonarios por poco anota

Liga BetPlay

Pereira se clasificó y eliminó a Nacional en el Atanasio: vea el golazo de Darwin Quintero

Otras Noticias

Entrevista con Juan Guilera de Rojo Carmesí Artistas

Juan Guilera, actor de Rojo Carmesí: "Requiere de mucha valentía irse de tu país a trabajar en otro"

El reconocido actor argentino abrió su corazón a Noticias RCN y contó algunos detalles de su vida que conmoverán a todos sus seguidores.

CNE acusará al Ricardo Rosa y presidente Gustavo Petro CNE

CNE presentará cargos contra presidente Petro y Ricardo Roa

La ponencia de dos magistrados sería radicada la próxima semana.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 17 de abril

Alimentos que promueven un sueño reparador, ideales para la noche

Jefe de la Nasa advierte de capacidades militares de China en el espacio