Envigado amargó el regreso de Teófilo Gutiérrez y venció a Junior en el 'Metro': vea los goles

Envigado le propinó un duro 'golpe' al Junior de Barranquilla, que no pudo celebrar la vuelta de Teófilo Gutiérrez y perdió su invicto en la Liga 2025-I.


Envigado amargó el regreso de Teófilo Gutiérrez y venció a Junior en el 'Metro': vea los goles
Foto: @JuniorClubSA

Noticias RCN

febrero 24 de 2025
09:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 24 de febrero, Junior de Barranquilla recibió a Envigado FC para disputar un duelo válido por la sexta jornada del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2025-I. Los comandados por César Farías sufrieron una dolorosa derrota (1-2) en el Metropolitano Roberto Meléndez, que no pudo festejar el regreso de Teófilo Gutiérrez. La 'Cantera de Héroes' logró un inesperado triunfo en la capital atlanticense.

La afición 'rojiblanca' estaba ilusionada con la vuelta del 'Perfume', quien no defendía sus colores desde el 16 de abril de 2021, cuando los entonces comandados por Luis Amaranto Perea vencieron 3-1 a Bolívar y se clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Gutiérrez no fue titular; sin embargo, se llevó una gran ovación al minuto 29'.

Carlos Bacca se quiere meter en la pelea de Falcao y Dayro: vea su gol vs. Envigado
RELACIONADO

Carlos Bacca se quiere meter en la pelea de Falcao y Dayro: vea su gol vs. Envigado

El duelo tuvo un buen comienzo para los de Farías. Al minuto 2', Yimmi Chará habilitó a Bryan Castrillón, quien envió un preciso centro al área del cuadro 'naranja'. Bacca no fue marcado por sus rivales y venció el arco custodiado por Rubén Escobar. El experimentado delantero nacido en Puerto Colombia, de 38 años, llegó a 342 goles y se volvió a meter en la pelea por el récord del goleador histórico colombiano. Quedó a nueve dianas de Falcao (351) y a ocho de Dayro Moreno (350).

Envigado le remontó a Junior, que se quedó sin invicto

El equipo dirigido por Andrés Orozco tuvo una notable reacción en el 'Coloso de la Ciudadela'. Al minuto 6', Neymar Uribe asistió a Bayron Garcés, quien desenfundó un potente derechazo con el cual sorprendió a Santiago Mele. Silencio en la 'Arenosa'. Al 42', Edison López hizo estragos por la banda izquierda, centró al área y Gendry Cuervo puso adelante a la visita.

Al 59', el exjugador de Racing y River Plate entró en lugar de Castrillón y enloqueció el 'Metro'. Gutiérrez maravilló a su afición con grandes jugadas, pero no pudo evitar la derrota.

Junior de Barranquilla 1 vs. Envigado 2: vea los goles

"James Rodríguez se ríe del nivel de la Liga MX": el '10' desató polémica en México
RELACIONADO

"James Rodríguez se ríe del nivel de la Liga MX": el '10' desató polémica en México

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur