¿Es real la salida de Luis Díaz del Liverpool? En Inglaterra revelan la verdad

La prensa inglesa se pronunció acerca del rumor que indica que el colombiano iría al Milan.


¿Es real salida de Luis Díaz de Liverpool a Milan?
¿Es real salida de Luis Díaz de Liverpool a Milan?. / Foto: @LFC.

Noticias RCN

febrero 27 de 2023
07:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La semana comenzó con una noticia que sacudió al fútbol colombiano con el rumor de una posible salida de Luis Díaz de Liverpool al final de temporada. Los directivos del club están buscando soluciones para volver a tener una campaña tan irregular como la actual. 

Los resultados alcanzados por el equipo han sido decepcionantes y el último golpe fue la tremenda remontada del Real Madrid en la ida de los octavos de final de Champions League la semana pasada, que terminó ganando 2-5 en Anfield luego de comenzar 2-0 abajo. 

De hecho, la competición europea es en la única en la que los 'reds' tienen chances de títulos, pues ya fueron eliminados de FA Cup y en Premier League están a 21 puntos del líder Arsenal. En caso de caer eliminados contra el 'merengue', se vendrían decisiones pensando en la próxima temporada. 

En contexto: ¡Bomba! Luis Díaz podría salir del Liverpool rumbo a un grande de Europa

La principal es meterse 'la mano al dril' para hacer contrataciones de peso. Uno de los objetivos sería Rafael Leao, pero su salida del Milan no es nada sencilla dado a que estaría tazado en al menos 120 millones de euros. Tal sería el interés del Liverpool por el portugués que, de acuerdo al portal Calciomercato, estarían contemplando poner a Luis Díaz como moneda de cambio. 

¿Qué tan real es la posible salida de Díaz de Liverpool?

El rumor sorprendió en el mundo entero. Si bien 'Lucho' no ha jugado gran parte de la temporada por la lesión de rodilla que lo aqueja desde octubre, cuando ha estado en cancha ha demostrado ser de los mejores jugadores del equipo e incluso fue uno de los pocos que mostró un alto nivel en el arranque del presente curso. 

La sorpresa no solo apareció en Colombia sino también en Inglaterra. Es más, el diario Liverpool Echo, que cubre al detalle la actualidad del conjunto 'red', aseguró que "tal acuerdo parece muy poco realista"

El medio en mención añadió que Luis Díaz está próximo a volver a las canchas y tan importante es para Jürgen Klopp que, si todo sale según los planes, tendría minutos en la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid en dos semanas con el objetivo de darle vuelta a la serie global. 

Vea acá: Cristiano Ronaldo pidió Al-Nassr contratar a jugador de Selección Colombia: ¿Será James?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Colombia ya le ganó a la Argentina de Scaloni y Messi en una Copa América: ¿Se repetirá el resultado?

Copa América 2024

Final Copa América 2024: así están las apuestas para Colombia-Argentina

Copa América 2024

Uruguay vs. Canadá, por el tercer puesto de la Copa América: ¿dónde ver y a qué hora?

Otras Noticias

Indígenas

Hallan preservativos usados y otras evidencias de presunta explotación sexual de menores en el Parque Nacional

El Distrito confirmó que en los alrededores del río Arzobispo fueron hallados elementos que podrían considerarse como pruebas e indicios de actividades de tipo sexual que podría comprometer a menores emberá.

Gaza

Revelan la cifra de muertos en Gaza desde que comenzó la guerra con Israel

Hamás dio a conocer la cifra total de víctimas que habría dejado la guerra que libra con Israel desde el 7 de octubre de 2023.


Resultados del Super Astro Luna del 12 de julio de 2024: Números ganadores y signos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América