Fabrizio Romano lo reportó: jugador del DIM podría ser fichado por el AC Milán

El periodista italiano reconocido por su efectividad en el mercado de fichajes, reveló que un jugador colombiano podría vestir la camiseta 'rossonera'.


Ac Milán Independiente Medellín
FOTO: DIM_Oficial

Noticias RCN

diciembre 04 de 2025
01:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay sorpresa en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, pues se reportó que uno de los equipos más prestigiosos a nivel mundial puso su mira en un joven y prometedor jugador de Independiente Medellín para el próximo periodo de transferencias.

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación
RELACIONADO

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

De acuerdo a lo reportado por Fabrizio Romano, quien suele quedarse con la mayoría de primicias cuando se trata de fichajes, el AC Milán está cerca de quedarse con un jugador que representó los colores de la Selección Colombia en el pasado Mundial sub-20.

El jugador colombiano que busca AC Milán

Se trata de Juan Arizala, lateral izquierdo de 20 años que ha jugado 26 partidos con el DIM a lo largo de este 2025. Ha venido ganándose la confianza del técnico Alejandro Restrepo a nivel de clubes tras destacar con el equipo nacional.

Para César Torres en la Selección Colombia, ha sido uno de los jugadores más importantes, actuando en 8 partidos del Sudamericano sub-20 y en los 7 compromisos disputados en la Copa del Mundo de Chile, donde el equipo se quedó con el tercer lugar.

La carrera de Juan Arizala

Este habilidoso jugador de perfil zurdo comenzó su carrera como profesional en el 2023, actuando algunos minutos en el primer semestre de la Liga BetPlay. Aunque algunos clubes mostraron interés en un préstamo, hizo toda su carrera en el 'Poderoso'.

Lucas González y el picante mensaje para Leonel Álvarez tras clasificar a la final con Tolima
RELACIONADO

Lucas González y el picante mensaje para Leonel Álvarez tras clasificar a la final con Tolima

De acuerdo a lo reportado por Romano, las negociaciones están avanzadas para que el futbolista oriundo de El Charco, Nariño, termine dando el salto hacia el fútbol europeo y a uno de los más grandes de la historia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

Otras Noticias

Navidad

El plan que promete la mejor experiencia navideña muy cerca de Bogotá

Más de 40 restaurantes, espectáculos en vivo y una ruta por el centro histórico de un pueblito de Cundinamarca hacen parte del plan favorito de diciembre.

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

El lanzamiento extendido del universo Tropicoqueta llegará con una emisión exclusiva por televisión, proyectada a 20 países.


Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

Fecha exacta en la que comenzará el pago de horas nocturnas desde las 7 p.m. en 2026

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad