Falcao abrirá LaLiga visitando al 'recargado' Barcelona, con el Rayo Vallecano

El futbolista colombiano visitará el Camp Nou en la primera jornada de la competición española.


Falcao, previo Barcelona vs Rayo Vallecano: LaLiga 2022/23
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 11 de 2022
11:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¡Vuelve LaLiga! Este viernes en el estadio El Sadar de Pamplona, Osasuna recibe al Sevilla en el partido que abre una nueva temporada del campeonato español.

El sábado, elFC Barcelonadebutará como local en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano, del colombiano Radamel Falcao García, en el primer partido oficial del equipo blaugrana después de un mercado muy activo. Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski o Jules Koundé podrían debutar siempre y cuando el club culé logre cuadrar las cuentas del límite salarial e inscribir a los jugadores en el campeonato.

El Real Madrid, vigente campeón del campeonato y flamante vencedor en la Supercopa de Europa contra el Eintrach Frankfurt, se desplazará el domingo a casa del Almería, recién ascendido.

El técnico italiano del club blanco, Carlo Ancelotti, ha previsto rotaciones, lo que podría favorecer el debut de Antonio Rudiger, de Aurélien Tchouaméni o el regreso en plena forma del belga Eden Hazard al once titular.

Otro de los grandes equipos del campeonato, el Atlético de Madrid, se desplazará el lunes a Getafe en un derbi madrileño, antes de que el Real Betis reciba al Elche para cerrar la primera jornada de LaLiga.

Ese mismo lunes, el Athletic Club de Ernesto Valverde, que por boca de su nuevo presidente Jon Uriarte manifestó el miércoles sus aspiraciones europeas, se estrenará en San Mamés ante el Mallorca.

Lea también: Dayro Moreno se sinceró: "Habría triunfado como James y Falcao"

Programación de la fecha 1 de LaLiga 2022/23

Viernes 12 de agosto

  • (2:00 p.m.) Osasuna - Sevilla

Sábado 13 de agosto

  • (10:00 a.m.) Celta de Vigo - Espanyol
  • (12:00 p.m.) Real Valladolid - Villarreal
  • (2:00 p.m.) FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo 14 de agosto

  • (10:30 a.m.) Cádiz - Real Sociedad
  • (12:30 p.m.) Valencia - Girona
  • (3:00 p.m.) Almería - Real Madrid

Lunes 15 de agosto

  • (10:30 a.m.) Athletic de Bilbao - Mallorca
  • (12:30 p.m.) Getafe - Atlético Madrid
  • (2:30 p.m.) Betis - Elche

Además: El mal recuerdo de Neville sobre Falcao en el Manchester United

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó como visitante a Junior y es el nuevo líder del FPC: vea los goles

Atlético Nacional

Atlético Nacional definió situación de Andrés Felipe Román

Millonarios

¿Cuánto vale Rodrigo Contreras? Millonarios ya piensa en su compra

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila del 10 de marzo de 2026

Resultados de las loterías de la Cruz Roja y del Huila del martes 10 de marzo de 2026. Consulte aquí los números ganadores del último sorteo.

Invima

Invima pide no consumir producto infantil que circula sin registro sanitario

La autoridad sanitaria advirtió que el supuesto suplemento infantil utiliza un número de registro falso y podría representar riesgos para la salud de quienes lo consuman.


Lo que buscaría acordar el Gobierno Nacional con Delcy Rodríguez en reunión clave en frontera

Polémica: participante pidió perdón al ser sancionado en La Casa de los Famosos

Brasil exige a TikTok rendir cuentas por videos que incitan violencia contra mujeres