Falcao puso en espera su sueño de jugar con Millonarios y empezó su pretemporada con el Rayo
Radamel Falcao García tuvo una larga charla con Francisco, su nuevo entrenador. El 'Tigre' quiere volver a ser protagonista y sumas más minutos.
Pablo Gabriel Iriarte
04:01 p. m.
Muchos hinchas de Millonarios se ilusionaron con ver a Radamel Falcao García con la camiseta 'albiazul'. Lastimosamente las directivas 'embajadoras' no llegaron a un acuerdo con el delantero samario y este sueño tendrá que posponerse. El 'Tigre' arrancó este martes la pretemporada con el Rayo Vallecano y, desde ya, se reunió con Francisco, su nuevo entrenador, para discutir sus planes y el rol que quiere ejercer dentro del equipo.
Falcao perdió bastante protagonismo y rodaje bajo el mando de Andoni Iraola, quien llegó al banquillo del Bournemouth y hará su debut como entrenador en la Premier League, un reto no menor. Al final de la sesión, el experimentado atacante colombiano tuvo una prolongada charla con su nuevo DT y el capitán Óscar Trejo, así lo informó la periodista Maite Martín.
La primera práctica estuvo marcada por la ausencia de cinco jugadores: Stole Dimitrievski, Bebé, Pathé Ciss, Joni Montiel y Sergio Moreno. Por ahora, Aridane Hernández ha sido la única incorporación del cuadro vallecano. El central español, de 34 años, llegó libre procedente de Osasuna.
Le puede interesar: Alberto Gamero descartó la salida de dos referentes de Millonarios: “Puras especulaciones”
El futuro incierto de Sergio Camello
Cabe resaltar que Sergio Camello, quien le ganó el puesto a García y se convirtió en el delantero titular del equipo madrileño, terminó su préstamo con los 'franjirrojos' y tendría que integrarse al Atlético de Madrid, el dueño de su pase. Si las directivas del Rayo no logran fichar al prometedor atacante, quien tendría varias propuestas sobre su mesa, 'Rada' tendrá más chances de sumar minutos.
¿Cómo le fue a Radamel Falcao García en la temporada pasada con el Rayo?
La campaña pasada, el exjugador de River Plate y Manchester United disputó 29 partidos. Fue titular en solo cuatro oportunidades y sumó escasos 711' minutos. Se reportó con dos goles, uno de ellos contra el Atlético de Madrid un equipo en el que supo brillar, hasta el punto de ser elegido para el '11 ideal de la FIFA'.