Radamel Falcao: dan a conocer la fecha de su regreso a las canchas tras su lesión

El delantero del equipo embajador ya tiene fecha para regresar a la acción.


Radamel Falcao García.
Foto: Millonarios

Noticias RCN

octubre 31 de 2024
07:01 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras más de un mes de haber sufrido una lesión en su pierna derecha, el delantero Radamel Falcao García dio grandes noticias a los hinchas de Millonarios que han soñado en esta temporada con verlo marcar goles.

"Destruyó mi vida": joven atropellado por Alfredo Morelos rompió el silencio
RELACIONADO

"Destruyó mi vida": joven atropellado por Alfredo Morelos rompió el silencio

En las últimas horas, se conoció que el ariete regresó a los entrenamientos con sus compañeros y ya cuenta con el alta médica para volver a la acción.

Fecha de regreso de Falcao en Millonarios

De acuerdo a lo informado, el delantero ya tiene el aval para ser convocado en el siguiente duelo de liga, ante el Deportivo Pasto.

Aunque tiene luz verde, desde el cuerpo técnico,

América y Bucaramanga definirán el finalista de la Copa en Cali: empate 1-1
RELACIONADO

América y Bucaramanga definirán el finalista de la Copa en Cali: empate 1-1

encabezado por Alberto Gamero se rumora que no lo tendrá en cuenta y esperará un poco más para tenerlo en los últimos duelos del todos contra todos y de clasificar, en los cuadrangulares.

Así las cosas, el Tigre podría regresar a las canchas para el duelo con Junior en la ciudad de Barranquilla, plaza que conoce muy bien, pues allí figuró con la Selección Colombia.

Números de Falcao en esta temporada

Los números de Falcao en esta temporada con Millonarios han sido bajos por cuenta de dos lesiones que ha tenido.

En total, el Tigre ha disputado un total de seis partidos oficiales, en los que ha marcado un solo gol, el cual data en la fecha 8 ante Patriotas Boyacá.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Toman decisión con árbitro Diego Ulloa tras el gol anulado a Santa Fe ante Atlético Nacional

Atlético Nacional

¿Diego Arias se va de Atlético Nacional? Contundente respuesta tras la eliminación ante Millonarios

Millonarios

Millonarios, a fase de grupos de Sudamericana: bombo, posibles rivales y fecha del sorteo

Otras Noticias

Asesinatos en Colombia

$100 millones de recompensa por los sicarios que asesinaron a la profesora Adriana Naranjo en Andes, Antioquia

La docente fue asesinada por sicarios en zona rural de Andes, Antioquia. Autoridades investigan posible relación con cargos públicos de familiares.

EPS

Nueva EPS rechaza denuncias sobre concentración de exámenes oncológicos en Ibagué

En su comunicado, la Nueva EPS aseguró que la distribución de la atención responde al comportamiento de la demanda.


¿Volverá a usarse la placa en el casco y chaleco de la moto? Movilidad aclara la norma

Reino Unido envía cuatro aviones Typhoon a Catar en plena escalada en Oriente Medio

Noche de besos: Mariana Zapata protagonizó romántica escena en La Casa de los Famosos