Falcao visitó la concentración de Manchester City en Madrid y llamó la atención

El ‘Tigre’ Falcao estuvo presente en la concentración del Manchester City en Madrid. ¿A qué se debe?


Falcao García
Foto: @falcao | Instagram

Noticias RCN

mayo 09 de 2023
08:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Real Madrid y Manchester City se enfrentaron este martes en la ida de las semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu y uno de los hechos curiosos en la previa del encuentro fue la presencia del colombiano Radamel Falcao García en la concentración del cuadro inglés en la capital española.

El ‘tigre’ Falcao es uno de los jugadores más reconocidos en Europa gracias a sus fantásticas temporadas con el Atlético de Madrid y a lo largo de su carrera profesional ha compartido vestuario con grandes figuras del mundo, por lo que distintos futbolistas le guardan cariño más allá de haber sufrido sus goles.

Le puede interesar: Falcao García dio pistas de lo que será su futuro deportivo: jugaría en una liga ‘exótica’

Actualmente el máximo artillero en la historia de la Selección Colombia viste los colores del Rayo Vallecano de España y aprovechando que el City concentró en uno de los hoteles de Madrid, Falcao visitó a algunos compañeros del pasado en la previa del juego frente al Real Madrid.

Las cámaras de El Chiringuito de España fueron las encargadas de captar la presencia del colombiano en el hotel de concentración del conjunto inglés y el mismo programa aseguró que su visita solo tuvo el objetivo de saludar a varios compañeros de profesión y enviarles las mejores energías para el juego en el Santiago Bernabéu.

Vea también: Los 11 colombianos que quedarán sin equipo a final de temporada en grandes ligas del mundo

El Manchester City sufrió los goles del delantero colombiano en temporadas pasadas, pero más allá de eso, los jugadores ingleses lo recibieron con los brazos abiertos.

Cabe señalar que Falcao sí tiene una rivalidad bastante pronunciada con el Real Madrid y su afición pues el mejor momento de su carrera lo vivió marcando goles para el rival de la ciudad el Atlético de Madrid, por lo que en varias oportunidades también celebró tantos dolorosos para todos los hinchas merengues.

Más información: Rayo Vallecano entregó malas noticias sobre el estado de salud de Radamel Falcao García

El partido de este martes finalizó con empate a un gol. Vinicius Jr. y Kevin de Bruyne fueron los encargados de los tantos que llevarán la serie igualada a territorio inglés.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur