¿Germán Cano en Catar 2022? El pedido de un histórico de Brasil a Lionel Scaloni

Además, el propio Cano reveló que su compañero llamó a Scaloni para recomendarlo para próximas convocatorias de Argentina.


Felipe Melo pidió a Germán Cano a Selección Argentina
Felipe Melo pidió a Germán Cano a Selección Argentina. / Foto: Fluminense.

Noticias RCN

agosto 10 de 2022
08:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esto ya pasaba en Colombia con Independiente Medellín, pero al estar en una liga de mayor preponderancia en Sudamérica, Germán Cano es uno de los delanteros de moda del continente y en Argentina está empezando a hacer mucho ruido su rendimiento en un momento clave de la temporada: quedan tres meses para el inicio del Mundial de Catar 2022. 

Aunque son más las certezas que las dudas que tiene Lionel Scaloni para la lista final de 26 futbolistas que representarán a la 'albiceleste' en la copa a final de año, Cano se aferra a que su espectacular rendimiento con Fluminense le alcance para ser la 'bomba' en la convocatoria decisiva. 

El 'matador' es el máximo artillero en lo que va del Brasileirao con 13 goles y además, esta semana se conoció que es el más goleador en todo el mundo en 2022 gracias a las 30 anotaciones que lleva en estos ocho meses del año. 

Más información: De otra galaxia: el exMedellín que rompe los récords goleadores de Mbappé y Benzema

En septiembre habrá una nueva fecha de amistosos y que le servirán a Scaloni para probar algunos jugadores en las posiciones que todavía tiene vacantes para la lista de Catar y Germán Cano podría ser una posibilidad, o al menos eso es lo que intenta lograr un compañero de equipo del delantero. 

Felipe Melo pidió a Germán Cano para Argentina

Felipe Melo, reconocido centrocampista brasilero, es otra de las figuras del Fluminense sensación del Brasileirao y tras conocerse que Cano encabeza el ranking de goleadores mundiales del 2022, subió una historia de Instagram en la que le pidió a Scaloni llevar al exdelantero de Independiente Medellín al Mundial. 

"El mejor 9 que hay. Qué espera Scaloni para llamar a Germán Cano?? #Canoselecion", escribió el experimentado futbolista de 39 años. 

Mire acá: Dayro Moreno se sinceró: "Habría triunfado como James y Falcao"

Felipe Melo ya llamó a Scaloni 

De inmediato, el nombre del 'matador' empezó a resonar en toda Argentina y los medios de comuniocación pusieron los focos sobre él. De hecho, fue entrevistado por ESPN y reveló que las ganas de Felipe Melo de verlo en Catar son aún más grandes, pues el mismo brasilero se encargó de llamar a Lionel Scaloni, con quien compartió en Racing de Santander de España en la temporada 2006/07, para convencerlo de tener a Cano como opción para las siguientes convocatorias. 

"Me dice 'vos tenés que jugar con la selección. Dejá y yo hablo con Scaloni que yo jugué con él en Europa'. Melo es un gran  jugador, una excelente persona, con mucho recorrido en Europa. Es un loco lindo y muy querido", dijo el goleador de 34 años. 

"Creo que ya llamó a Scaloni, me parece. Antes de los partidos me dice 'vamos, vamos. Mete un gol más para ir a la selección'. Es un loco agradable", añadió. 

Además: Se va o se va: la radical decisión que tomaría James Rodríguez sobre su carrera deportiva

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Clásico entre Millonarios y Santa Fe sufrió cambio: este es el nuevo horario y fecha

Fiscalía General de la Nación

Nicolás Rodríguez, denunciado por presunto abuso: revelan chats clave del caso

Selección de Brasil

🔴Brasil vs. Francia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia le pusieron fin a su relación! ¿Hubo infidelidad?

Los motivos de la ruptura fueron revelados en una entrevista con 'Qué hay pa' dañar'.

Accidente aéreo

Autoridades presentan sus conclusiones tras el PMU en Puerto Leguízamo por siniestro de avión militar

Fue gracias al PMU realizado en Putumayo el martes, 24 de marzo, que los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos fueron trasladados a Bogotá en las últimas horas.


Freno en seco: propietarios tendrán prohibido entrar a la asamblea del conjunto en estos casos

Fiscalía de EE. UU. solicita una orden de protección sobre las pruebas en el caso contra Maduro y Cilia Flores

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026