Deportesoctubre 11, 2021hace 8 días

A James Rodríguez le mandaron un recado desde Argentina: “Es un jugador casi retirado”

Un periodista argentino afirmó que el futbolista colombiano “es un jugador casi retirado”.

Foto: @AlrayyanSC James Rodríguez

El empate entre la Selección Colombia y su similar de Brasil en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, ha dejado varias opiniones donde en su mayoría han sido positivas.

Lee también: 10 años del debut de James con Colombia: ¿hace falta en selección?

Sin embargo, para el periodista argentino Fernando Niembro, a la Selección Colombia le hace falta un futbolista que se haga cargo de la parte emocional y por esa razón, recordó a James Rodríguez, quien parece estar para el comunicado sentenciado.

“Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico. Me pregunto. No hablo de James, porque para mí James es un jugador casi retirado. ¿En Colombia, en el campeonato colombiano o dentro de este grupo que no ha sido llamado, hay alguien que pueda llevar el equipo emocionalmente?”, afirmó Niembro en Win Sports.

Asegurando que James para él, “era un jugador retirado”, una nueva crítica se le suma al mediocampista que tomó la decisión de llegar al fútbol de Catar, donde a pesar de llegar ya hace algunas semanas, no ha debutado con el Al-Rayyan y su actualidad futbolística es una incertidumbre.

Mientras tanto, los dirigidos por Reinaldo Rueda se preparan para afrontar el duelo del próximo jueves contra Ecuador, partido clave en la lucha por un cupo para el próximo Mundial.

También lee: La pelea entre Yerry y Neymar, que el brasileño encendió con un polémico beso

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí