¡Fiesta 'Verdolaga'! Así fue el recibimiento del Atanasio Girardot a Nacional y Tolima

El estadio se engalanó de verde y blanco para la primera final.


Nacional vs Tolima: recibimiento Atanasio Girardot
Foto: Win Sports

Noticias RCN

junio 22 de 2022
08:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una fiesta se vive en el estadio Atanasio Girardot, escenario que recibió la primera final de la Liga BetPlay 2022-I, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Con globos, bandera y juegos pirotécnicos, la afición del cuadro ‘Verdolaga’ recibió a Atlético Nacional, equipo que auspició como local y que quiere dar el primer golpe en una serie que cuenta con dos capítulos.

A las 7:51 p.m., los dos equipos salieron al campo y la fiesta que había comenzado minutos antes, subió a otro nivel con el gran recibimiento en el estadio Atanasio Girardot.

Más información: ¿Hay 'paternidad' de Tolima sobre Nacional?: las estadísticas entre ambos equipos

Deportes Tolima y Atlético Nacional definirán el próximo campeón de la Liga BetPlay 2022-I, donde el primer duelo se vivirá este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. 

Enfrentando nuevamente en una final al Atlético Nacional, equipo al cual ya le ganó una final en 2018, el cuadro ‘Pijao’ ha generado una paternidad sobre el conjunto ‘Verdolaga’.

En los últimos 20 partidos disputados entre ambos equipos, de los cuales todos son por torneos cortos, Nacional se ha impuesto en seis ocasiones, han empatado dos veces y Tolima ha ganado doce, donde de ellas la mitad fue en el estadio Atanasio Girardot, y además en esos encuentros el cuadro paisa marcó 16 goles, pero recibió 23.

Nóminas oficiales:

Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal, Danovis Banguero; Jhon Duque, Sebastián Gómez, Yeison Guzmán; Dorlan Pabón, Daniel Mantilla; Jefferson Duque.

Entrenador: Hernán Darío Herrera.

Tolima: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña, Anderson Plata, Daniel Cataño, Andrés Ibargüen; Michael Rangel.

Entrenador: Hernán Torres.

Mire aquí: Dimayor ya habría tomado una decisión sobre el caso Giovanni Moreno: ¿jugará la final?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Internacional de Bogotá gana su primer partido y le mete presión a Deportivo Cali en el descenso

Luis Díaz

La comparación que hacen con Luis Díaz en Alemania y que alimenta el debate

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel aseguró querer jugar en otro grande del FPC después de Junior

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 23 de enero de 2026: último sorteo

Conozca el resultado del último sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 23 de enero de 2026 y verifique si su número fue el ganador.

Ucrania

Estos son los avances de la primera sesión de negociaciones entre Rusia y Ucrania en los Emiratos Árabes

Rusia insiste en que las tropas ucranianas deben abandonar el este del país para avanzar en las negociaciones.


De esto quiere hablar Petro con Trump en su reunión del 3 de febrero en la Casa Blanca

Blessd rompe el silencio y habla por primera vez sobre Samantha Correa, mencionada en 'tiradera' de Pirlo

EPS

Supersalud se pronuncia tras preocupantes cifras mostradas por la Contraloría