Falcao se ilusiona con volver a ser protagonista en el Rayo Vallecano: "Estoy encantando con él"

"Estoy muy contento con Radamel Falcao García, con su actitud y su disposición con todo lo que hace también el día a día”, agregó Francisco, nuevo DT del Rayo.


Radamel Falcao García
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

agosto 10 de 2023
05:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 11 de agosto, Rayo Vallecano hará su debut en LaLiga 2023/24. El equipo madrileño, donde milita Radamel Falcao García, visitará al Almería, de Luis Javier Suárez, en el Power Horse Stadium. El 'Tigre', quien habría declinado una oferta de Millonarios para seguir en una de las ligas más competitivas del mundo, espera sumar más minutos con su nuevo entrenador Francisco Rodríguez Vílchez, quien reemplazó a Andoni Iraola. 

En la temporada pasada, el atacante samario no vio mucha acción y una lesión en su muslo lo alejó de las canchas por cuatro jornadas. De los 38 partidos ligueros que disputó el Rayo, Falcao fue titular en tres de ellos. El colombiano acumuló escasos 595' minutos, en los cuales se reportó con dos goles. 

A sus 37 años, el exjugador de River Plate y Atlético de Madrid espera retomar ese rodaje para reencontrarse con su mejor versión futbolística. De conseguirlo, podría ser tenido en cuenta para la Selección Colombia, la cual este año arranca las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Copa América 2024 también está en el horizonte de 'Rada', quien espera despedirse por la 'puerta grande' de la 'tricolor'. 

Le puede interesar: Mario Alberto Yepes, fiel seguidor de la Selección Colombia Femenina: "Fuerza a estas guerreras"

"Estoy encantadísimo con Falcao"

“Todo jugador que esté en nuestra plantilla va a tener la oportunidad y el día a día de mostrarse y cuando le toque competir, que demuestre que está preparado para jugar de inicio y Falcao es uno más, estoy encantadísimo con él", empezó diciendo Francisco en una atención a los medios españoles.

"Estoy muy contento con la actitud de Radamel"

“Es verdad que venía de no disputar muchos minutos la temporada pasada, pero ahora ha empezado prácticamente de cero y estamos contentos con él, como con cualquier otro jugador que está en la plantilla, no quiero diferencia en este caso para nada. Si tengo que decirlo, la verdad que estoy muy contento con Radamel, con su actitud, con su disposición con todo lo que hace también el día a día”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Otras Noticias

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Los productores hicieron un llamado a las autoridades para recibir apoyo y acompañamiento en medio de la crisis.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas