El buen hijo volvió y ya se entrena: Pacho Meza ya trabaja con Santa Fe

El equipo bogotano ya cuenta con la presencia de nombres como Meza, Anchico, Morelo, entre otros que vuelven a vestir los colores del 'León'.


Francisco Meza entrenando con Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Oficial /

Noticias RCN

enero 27 de 2022
10:42 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Volvió a casa. Francisco Meza vivió grandes momentos en el fútbol mexicano, dejando una huella imborrable en el corazón de los hinchas de Tigre y alimentando la de el regreso a Independiente Santa Fe. El defensor central ya trabaja con el club 'Cardenal' y ya es un hecho su vuelta.

Lea también: Santa Fe anunció un nuevo regreso: Francisco Meza volvió a casa

El club lo recibió para terminar su recuperación e incorporarlo a un equipo que está formando Martín Cardetti con nombres de experiencia y lo más importante, un equipo que se conoce. Meza, Anchico, Morelo, Castellanos, Mosquera, son nombres que compartieron en la mejor época del club y a lo que apuesta el conjunto bogotano para este 2022.

Entre los refuerzos más sonados está el delantero Wilson Morelo, referente de la hinchada y un jugador que siempre expresó su deseo de regresar al club. Yulián Anchico fue el último que confirmaron antes de Meza y será un hombre que le de equilibrio al mediocampo.

Algunos nombres nuevos como Wilfrido De la Rosa, Fernando Coniglio, Yéiler Góez, han logrado compaginar con el deseo del técnico y el más importante, del hincha que busca y pide un equipo competitivo para recuperar el protagonismo de años anteriores.

De interés: Santa Fe goleó a Águilas Doradas con 10 hombres y sumó su primera victoria en la Liga

Vitrina y cifras de 'Pacho' Meza

Francisco tiene 12 trofeos en su carrera profesional, de los cuáles tiene cinco con Independiente Santa Fe y siete con Tigres de México, contando torneos locales e internacionales.

Con el equipo bogotano logró conquistar dos estrellas para el escudo del club en 2012 y 2014, además de ganar dos Superligas en 2013 y 2015, el mismo año en el que conquistó su último título antes de partir a Pumas de México. La Copa Sudamericana fue la 'cereza en el pastel' del defensor para cerrar ese paso por el primer campeón de Colombia.

Lea también: Carlos Sánchez le clavó los taches: patadón y roja para la ‘Roca’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

El deporte no se detiene: los partidos para ver en Colombia este 25 de diciembre

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

Otras Noticias

Educación

Padres de familia no tendrán que hacer exigente pago en colegios: esto dice la ley ahora

Estos son los estudiantes que reciben el beneficio.

Ecuador

Ecuador restringió el paso fronterizo con Colombia y Perú por seguridad

De acuerdo con el comunicado oficial, solo permanecerán abiertos los pasos de Rumichaca, en la frontera con Colombia, y Huaquillas, en el límite con Perú.


Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2