Freddy Rincón contra la Selección: "Nadie puede hablar de los 'Dioses', además no les tengo envidia porque yo triunfé Brasil"

El exfutbolista con pasado en el fútbol colombiano, de Brasil, Italia y España, se volvió a despachar contra la generación actual.


Freddy Rincón (Corinthians) opina sobre la Selección Colombia
AFP /

Noticias RCN

diciembre 01 de 2021
09:03 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Freddy Rincón volvió a ser noticia, esta vez por referirse de nuevo a los jugadores de la Selección Colombia, en una entrevista que entregó para Caracol Radio. El exfutbolista aseguró que es un 'pecado' hablar de la generación actual y que esto le ha traído varios problemas.

Lea también: Nicolás Benedetti: transferible y en el radar de otro equipo mexicano

Fue consultado por el trabajo de Pékerman y aseguró que hay que reconocer primero a los técnicos nacionales.

Es reconocimiento que se les tiene que dar a los técnicos nacionales. Hay que reconocerlo, pero el primer Mundial fue gracias a un técnico colombiano

A esto también le sumó que cuando el 'Bolillo' Gómez salió de la Selección, el equipo ya venía presentado algunas mejoras, asegurando que gran parte del éxito de esta generación, también es gracias a Hernán Darío.

Después habló sobre la generación y aseguró que ha tenido muchos problemas por dar su opinión sobre un tema que puede hablar cualquier persona.

Uno en este país no puede hablar, porque uno es bocón, envidioso y todo lo que usted pueda creer. Hablar de esta Selección es un pecado, porque esta generación de ahora, no dejan que uno hable de ellos, porque es pura envidia.

Lea también: Macnelly Torres: "Nacional es un mini Manchester City"

Luego comparó su carrera con los jugadores de esta generación y eso desató la polémica en redes sociales.

Yo que envidia les voy a tener si, por lo menos los mejores jugadores del mundo son de Brasil y yo triunfé allí. Jugué en Italia y España. Nadie puede hablar de los 'Dioses' porque aquí la gente se pone brava y eso no viene al caso.

Al final, solo quiso aclarar que la importancia de los técnicos colombianos ha sido completamente relevante y que él puede dar su opinión sobre cualquier tema, siempre con el respeto que lo amerite. "Yo puedo opinar de lo que quiera sin meterme en la vida de nadie, sin hablar de temas que no son".

Lea también: Declaraciones polémicas en programa deportivo: "La homosexualidad es desagradable y humilla a la humanidad"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros