Presidente de FIFA y Conmebol estarán en inauguración de sede deportiva de la FCF en Barranquilla

A partir de las 5 p.m de este miércoles, se realizará un evento para inaugurar la nueva sede deportiva en Barranquilla.


Sede de la FCF en Barranquilla.
Foto: FCF

Noticias RCN

octubre 13 de 2021
11:40 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque desde el año pasado laSelección Colombia estrenó una espectacular sede deportiva en Barranquilla, por motivo de la pandemia del covid-19, no se pudo. realizar un evento a la altura de la ocasión. Sin embargo, finalmente este miércoles se llevará a cabo la inauguración oficial del lugar y será por todo lo alto.

Puedes ver: Así sería el nuevo estadio El Campín: gastronomía, cultura, videojuegos y entretenimiento

A las 5:00 p.m, comenzará la ceremonia que contará con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA; Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL; y Ramón Jesurún, presidente de la FCF, además del presidente de Colombia Iván Duque; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; y Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico. 

La sede de la Selección Colombia tiene "tres canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), tres camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor", de acuerdo a un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol el año pasado. 

Luego del acto de presentación del lugar, habrá una entrega de placas conmemorativas, además de un recorrido por todas las instalaciones y un coctel para finalizar el evento, seguido de una bendición por un sacerdote. 

Mira acá: Las recomendaciones de la FCF para el partido de Colombia-Ecuador en Barranquilla

La estancia de Gianni Infantino en país se extenderá hasta este jueves en la noche, ya que el presidente de la FIFA estará presente en uno de los palcos del estadio Metropolitano en el partido entre la Selección Colombia y Ecuador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta