¡Gol agónico! 'Cucho' Hernández selló la victoria del Columbus Crew en tiempo extra: video

En el partido de semifinales de la Conferencia Este, el 'Cucho' Hernández selló la victoria de su equipo con un gol espectacular en tiempo extra.


Gol del 'Cucho' Hernández en la MLS
Foto: Twitter @ColumbusCrew

Noticias RCN

noviembre 26 de 2023
07:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano 'Cucho' Hernández sigue dejando huella en la Major League Soccer (MLS) con su destacado desempeño en el Hernández fue titular y jugó 118 minutos, desempeñándose como líder en el ataque junto con el uruguayo Diego Rossi y Alexandru Matan. En el partido de semifinales de la Conferencia Este, Hernández selló la victoria de su equipo con un gol espectacular en tiempo extra, asegurando así su lugar en la final.

El enfrentamiento entre el Columbus Crew y el Orlando City terminó sin goles durante el tiempo reglamentario, lo que llevó al partido a la prórroga. Hernández fue titular y jugó 118 minutos, desempeñándose como líder en el ataque junto con el uruguayo Diego Rossi y Alexandru Matan. Juntos, generaron varias ocasiones de gol que fueron frustradas por el arquero de Orlando, Pedro Gallese.

Calidad y determinación del 'Cucho' Hernández en la MLS

Fue en el minuto 117 cuando Cucho Hernández dio muestra de su calidad y determinación. Recibió un balón en el centro del campo y, con gran habilidad, eludió al portero rival que estaba fuera de su área. Desde media cancha, lanzó un potente remate que terminó en el fondo de la red, asegurando así la clasificación a la final de conferencia y a las semifinales de la MLS para su equipo.

Le puede interesar: Revelador video: Dorlan Pabón y Jefferson Duque hablaron con los hinchas luego de ganar la Copa BetPlay

Con este gol, el colombiano demostró una vez más su excepcional nivel y capacidad goleadora. Esta gran actuación le valió su convocatoria a la Selección Colombia para las recientes fechas de las Eliminatorias. Además, Hernández fue nominado como uno de los mejores jugadores de la temporada en la MLS, compartiendo este reconocimiento con figuras de renombre como Lionel Messi, Sergio Busquets y Christian Benteke.

Video del gol del 'Cucho' Hernández

Con sus 23 goles en 35 partidos disputados durante esta temporada, 'Cucho' Hernández buscará levantar su primer trofeo en el fútbol estadounidense. En la gran final de conferencia, se enfrentará al ganador del partido entre Cincinnati y Philadelphia Union, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, aún con fechas por confirmar.

El talento y la pasión de 'Cucho' Hernández siguen dejando su marca en la MLS, y todos los ojos están puestos en su próximo desafío en busca del título.

Lea además: ¡Locura total! Lionel Messi fue captado en Disney junto con su familia: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Deportes Tolima

Duro golpe para Tolima: perderá a Junior Hernández para el inicio de los cuadrangulares

Deportivo Cali

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

Otras Noticias

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Si es un apasionado por las aventuras y la diversión, tiene que saber qué herramientas tiene Google Flights para viajar por el mundo a un bajo precio.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión