Hace cinco meses, 'el Pibe' Valderrama hizo una predicción sobre Carlos Bacca: se cumplió

Carlos Valderrama habló en junio sobre el delantero del Junior de Barranquilla. Lo que pensaba se cumplió.


Carlos Valderrama y Carlos Bacca han sabido brillar en Junior de Barranquilla.
Carlos Valderrama y Carlos Bacca han sabido brillar en Junior de Barranquilla. / Foto: AFP y @JuniorClubSA

Noticias RCN

noviembre 30 de 2023
12:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 29 de noviembre, Junior de Barranquilla empató 1-1 ante Águilas Doradas por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Fin de la espera: Leonel Álvarez volverá a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Con esa igualdad y el posterior triunfo del Deportes Tolima sobre Deportivo Cali, Junior quedó con 7 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, a 5 del cuadro pijao, que está cerca de asegurar su cupo en la final del fútbol profesional colombiano.

El nuevo gol de Carlos Bacca con Junior

Justamente en el mencionado compromiso del cuadro tiburón, Carlos Bacca anotó un nuevo gol y llegó a 12 en el campeonato, quedando a uno de Marco Pérez, que por ahora sigue siendo el máximo anotador del certamen de este semestre.

Lea también: Cristiano Ronaldo estaría envuelto en una presunta estafa con criptomonedas

Junior de Barranquilla volverá a jugar el próximo sábado, 2 de diciembre. Será otra vez visitante: esta vez en el estadio del Deportivo Cali a las 8:15 p. m., por la quinta jornada de los cuadrangulares.

La predicción de Carlos "el Pibe" Valderrama

En referencia a Bacca, Carlos 'el Pibe' Valderrama habló hace algunos meses, justo antes de comenzar la Liga. 

En el programa Espacio Reducido con el periodista Hollman Feliciano, se expresó acerca del exdelantero de la Selección Colombia, a quien siempre pidió como titular en el Junior, con el que el histórico '10' fue campeón en 1993 y 1995.

“Sabes qué, lo voy a hacer hasta público, mira bien lo que voy a decir, porque me voy a comprometer, si Carlos Bacca juega, si lo dejan jugar, mete 12 goles, y me quedo corto. Miren lo que estoy diciendo. Si Carlos Bacca juega, ojo, si juega, en Junior ahora en los seis meses estos mete 12 goles. ¡Si juega! ¡Si juega! Porque después no quiero que me digan que esto y que lo otro, porque si no juega evidentemente no va a meter goles. Pero si juega, mete 12 goles”, dijo Valderrama.

El propio Carlos Bacca publicó esas declaraciones en su cuenta de Instagram

Además: Selección Colombia ascendió en el ranking de la FIFA, tras vencer a Brasil y Paraguay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS