Hincha de Santa Fe fue quien compuso una de las canciones más emblemáticas de Millonarios

El compositor Miguel de Narváez, seguidor de Santa Fe, habló de cómo compuso uno de los himnos más importantes del ‘Embajador’.


Hincha de Santa Fe fue quien compuso una de las canciones más emblemáticas de Millonarios.
Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 09 de 2024
10:11 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una canción que todos los hinchas de Millonarios han coreado por años fue escrita por un hincha de Santa Fe quien, en un principio, se negó a hacer el tema por la histórica rivalidad que existe entre los dos cuadros bogotanos.

Se trata del compositor Miguel de Narváez quien, paradójicamente, nunca ha hecho una canción para Santa Fe, pero sí para su histórico rival. Así lo confesó el artista en una entrevista en el podcast Tachalo.

Millonarios confirma la gravedad de las lesiones de Macalister Silva y Daniel Cataño
RELACIONADO

Millonarios confirma la gravedad de las lesiones de Macalister Silva y Daniel Cataño

‘El cielo es azul y mi pañuelo blanco’

Según contó el músico, un amigo cercano lo llamó en su momento con una petición muy particular: escribir una canción para Millonarios.

Un gran amigo me llamó un día y me dice, ‘oye Miguel, mira esta canción de Millonarios que hay que hacer’. Le colgué

Luego de evitar la llamada de su colega en varias ocasiones, De Narváez finalmente accedió a realizar una canción para Millonarios. Pocos imaginaron en su momento que dicha obra se convertiría en uno de los himnos de los azules.

“Voy y hago el himno de Millonarios, ‘El cielo es azul y mi pañuelo blanco, mi equipo, Millonarios’”, cantó el compositor durante el podcast causando el asombro de sus entrevistadores.

Así han quedado los últimos clásicos entre Millonarios y Santa Fe

En la actualidad, la rivalidad entre rojos y azules está a favor de Millonarios. De los últimos cinco partidos disputados han ganado cuatro.

Video: Stefan Medina protagonizó fuerte pelea con compañero en Monterrey tras eliminación
RELACIONADO

Video: Stefan Medina protagonizó fuerte pelea con compañero en Monterrey tras eliminación

La única vez que los ‘Embajadores’ fueron derrotados por Santa Fe, lo hicieron por goleada.

  • 27/03/2024: Millonarios 3 - 1 Santa Fe
  • 21/10/2023: Santa Fe 2 - 3 Millonarios
  • 10/09/2023: Millonarios 2 - 4 Santa Fe
  • 07/05/2023: Millonarios 1 - 0 Santa Fe
  • 26/05/2023: Santa Fe 1 - 2 Millonarios
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Liga BetPlay

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Liga BetPlay

Partidazos de este fin de semana en Colombia y el Mundo: fechas y horarios

Otras Noticias

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Las restricciones implementadas entraron en vigor de manera inmediata ante el temor de represalias por parte de organización criminal La Inmaculada, liderada por alias Pipe Tuluá.

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.


Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe